Katherine Marie

Navegando el otro día encontré el estupendo blog de Katherine Marie y me pasé un buen rato admirando sus fotografías, capturas de sus cuatro hijos sobre todo, junto con un sinfín de actividades y manualidades, muchas de ellas concebidas por el placer de hacerlas más que por el resultado, como juegos.

Su web profesional también me pareció preciosa, con todas esas imágenes como salidas de un mundo suave, de algodón, de pureza y fragilidad.
Aquí tenéis una muestra:
 
 
 
 
 
 
Aunque a mi las que más me han gustado son las de su blog, las que atrapan la espontaneidad de sus hijos, su actividad cotidiana, su disfrute al experimentar libremente con la pintura, la tierra, el agua, lo que de verdad importa cuando eres niño.
¡Gracias Katherine por compartir con nosotros tu arte y tus joyas!
 
 
 

 

 

6 respuestas a Katherine Marie

  1. 1
    Liaduarte dice:

    que magia hay en las fotos de katherine,son bellísismas. Me cautivó los ojos negros de la niña. muchas felicidades por tan bellas fotos.

  2. 2
    Nurhay dice:

    Madre mía… que sentimiento de frustración constante… que belleza.. y que envidia no poder hacer cosas parecidas…

  3. 3
    Nurhay dice:

    Que he pensado que me busqueis un curso de fotografía online o dejeis de hacerme sufrir así… já, já…

  4. 4
    criscamarena dice:

    te entiendo Nurhay pero no sufras, disfruta :) a mi también me impacta tanto talento.

  5. 5
    Pomelo dice:

    pues fíjate tú,a mí no me terminó de "convencer"!!..las fotos muy lindas,pero no me transmiten demasiado,..no sé,…como todo muy de pose,perfecto,poco natural…
    no sé,este post,PARA VARIAR,..no me vuelve loca!!menos mal,ya era hasta raro…
    ;-)

  6. 6
    Ana dice:

    Gracias a Kireei descubrí el blog de Katherine y a través de su blog descubrí a una gran persona. Es fantástica y tiene una gran sensibilidad la cual demuestra a través de sus lindas fotografías. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>