Kelly Rae Roberts

Kelly Rae Roberts es una de las primeras artistas que descubrí a través de Etsy, hace más de tres años. El otro día revisando los favoritos que tengo allí guardados me la encontré. No es que la hubiera olvidado porque de vez en cuando la sigo en su blog y es por eso que me sorprendió no haber hablado de ella aquí en Kireei. Me pasa, a veces. Se ve que cuando algo nos gusta no nos gusta que le guste también a los demás (menudo trabalenguas). En fin, sea por la razón que sea …

Kelly Rae Roberts se dió cuenta de que quería dedicarse al arte a los 30 años. Según podemos leer en su perfil, la primera vez que puso pintura en papel sintió como una explosión de felicidad, un sueño hecho realidad. Las mujeres que pinta Kelly son suaves, evocadoras, nostálgicas pero también llenas de positivismo, de paz, de buenas intenciones. Además, organiza talleres y ha escrito un libro Taking flight: inspiration + techniques to give your creative spirit wings sobre la creatividad, y como darle alas a los impulsos creativos. Kelly se define con una extraña (por poco oída) palabra: “possibilitarian”, por algo será.

Hace poco ha sido madre, he podido seguir en su blog su inmensa felicidad. Y también ha realizado nuevas creaciones, como estas muñecas decorativas, que por cierto, se han agotado en días.

 

7 respuestas a Kelly Rae Roberts

  1. I just discovered your blog by chance and i like it very much so i added it to my list…

  2. 2
    Heva dice:

    Me encanta! voy a ver su blog…

  3. 3
    Marta dice:

    Me encanta, no sé por qué, ¡tiene algo!

  4. 4
    Laura dice:

    gracias Cris por ser tan generosa y presentarnosla!

  5. 5
    Teresa dice:

    Son unos dibujos, pinturas preciosas, gracias por mostrarlas!!!!

  6. 6
    Ana Nebreda dice:

    Ay, qué gracia tu trabalenguas, Cristina!!
    Nos pasan cosas parecidas, y es que los tesoros, gustan que estén escondidos ;)

    Gracias por este regalo.
    Ana

  7. 7
    Yibbyta Torres dice:

    Me encanta lo q haces eres una gran artista me gustaria aprender mucho de ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>