Kenay home

douglasficha

 

Kenay home es una empresa española de venta de muebles por internet que se presenta con el concepto de Decocracia. Así lo explican ellos mismos en su presentacion:

La Decocracia de Kenay deiende que la calidad y el diseño deben estar al alcance de todos, por eso hemos creado un nuevo concepto de tienda donde puedes encontrar todos los muebles y complementos para tu hogar con un ahorro entre un 40% y un 75%. Uno de los secretos de Kenay para poder ofrecerte estos precios es que hemos eliminado los intermediarios. Ahora los muebles van directos desde la fábrica hasta tu casa. Así de claro. Los nuevos tiempos pedían a gritos un modelo como el que proponemos, donde te vas a poder beneficiar de las ventajas que conlleva comprar en Internet.

 

antikmesa

 

dulaimesita

 

FF-0628

 

FF-0743

 

La mejor manera de conocer Kenay home es a través de este video donde explican todas las claves de este nuevo concepto de venta de muebles online.

 

 

Kenay Home from Kenay Home on Vimeo.

2 respuestas a Kenay home

  1. 1
    Ydeko dice:

    ¡Que gran noticia! Nosotros somos fabricantes de armarios a medida, de puertas correderas, empotrados etc. Hace un mes lanzamos nuestra tienda online para poder hacer más asequibles la compra de accesorios y complementos para ordenar el interior del armario. Estamos totalmente de acuerdo que hay que hacer más accesible la decoración.

    Nos ha encantado leer que cada vez más empresas se suman a conseguir mejores productos para todos. Gracias

  2. Si lo que comentan es cierto, es de agradecer esa ‘organización’ para ahorrar en el precio final!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>