Kideoh

slider moka mesa

 

Os presentamos el proyecto de Masus y Nacho, Kideoh, ilustración aplicada a productos infantiles, y os mostramos su primera linea, las almohadas Historias de Moka, ilustradas por Amaia Arrazola y Lucía Retamar. Esta es su presentación, podéis ver toda la colección y conocer mejor esta bonita iniciativa en su web y en su catálogo:

Nace un nuevo concepto, KIDEOH 

Una plataforma donde gente creativa se da la mano para conseguir que las ideas se transformen en objetos originales para tus hijos.

Sabemos que los padres de hoy buscan para sus hijos elementos que les inspiren, que estimulen su imaginación, que les ayuden a evolucionar, y que además les gusten y les diviertan.

Kideoh nace para ser un un vínculo de unión entre diseñadores e ilustradores jóvenes y padres que buscan compartir con sus hijos momentos especiales. Y por que no, también con los niños que tienen las ideas claras … que nos sorprenden con su capacidad de reinventar las cosas y de mirar más allá de lo establecido, convirtiéndose en nuestra mayor fuente de inspiración.

 

cojin-megusta

En Kideoh siempre encontrarás:

Smart design for kids. Productos diseñados para facilitar la vida de los niños y sus padres.

Conceptos de autor: Con un estilo propio, plasmando su personalidad e inspirándose en el día a día de los más pequeños.

Always new: Con una constante incorporación de nuevas colecciones y nuevos creadores.

¿QUIÉNES SON?

Nacho y Masus fundan Kideoh después de una larga andadura profesional en empresas especializadas en el mundo infantil. Aportan un consolidado conocimiento en el desarrollo de proyectos que conjugan creatividad artística y viabilidad comercial.

La situación actual empuja a reinventarse. A potenciar nuevas formas de hacer las cosas. A recuperar valores abandonados y transmitirlos a los niños. A apoyar el talento de la gente joven. Este espíritu de cambio lo recogen Nacho y Masús en un proyecto emprendedor llamado Kideoh.

 

otono_large

 

superheroe_large

 

de mayor quiero serfrontal tienda

 

3 respuestas a Kideoh

  1. 1
    PetiteCandela dice:

    Ilustraciones preciosas… Lástima que mi nene sea ya casi mayor y no quiera saber de estas cosas!!! A mí me encantan!

    PetiteCandela

  2. 2
    Sandra dice:

    Como todas las mañanas, mientras desayuno, veo este blog; y con gran sorpresa, alegría y emoción me encuentro con los almohadones y el nombre de mi cuñada Lucía. Muchas gracias por aportar buena onda a mi día! Saludos desde Argentina :D

  3. Pingback: DIY Ukulele Kit – Vintage Circus Girl Costume – Unique Growth Chart | Small for Big

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>