Kikuyu

Kikuyu, es una empresa 100% española, fundada hace más de dos años por María y Carmela Aguado Tuduri. Estas hermanas se animaron a crear la empresa después de comprobar ellas mismas con sus hijos los beneficios y las ventajas de llevar a los bebés de esta forma tan natural.

Los portabebes de tela, pañuelos, wawitas, foulards o kikuyus son un método muy extendido por Europa y al alza en nuestro país. Recomendado por los especialistas, el método canguro ayuda a reforzar el vínculo afectivo entre progenitor y niño, ya que el contacto físico prolongado entre ambos despierta sensaciones de amor, protección, seguridad, consuelo y cariño.

Los kikuyus están confeccionados en algodón 100% y con tintes naturales para proteger la delicada piel del bebé. El tejido está entramado con fibras largas de forma especial para que tenga un toque de elasticidad y en ningún caso llegue a ceder. Se presentan en bolsas de tela, envueltos en papel de seda y en una caja preciosa de cartón reciclado, se incluye un libro de instrucciones y un DVD que muestran lo sencillo que es.

Hoy en día existen multitud de ocasiones en las que utilizar un kikuyu, hacer un recado con comodidad, dar un paseo por la playa, ir a comprar el pan… o simplemente dejarse llevar, disfrutar, oler y sentir a tu hijo muy cerca de ti…

 

Aunque la empresa comenzó comercializando únicamente Kikuyus, poco a poco van ampliando su oferta. Siempre seleccionando productos delicados, de confección artesanal y naturales, en la edición de julio de FIMI presentarán: Sombreros Panamá infantiles de Kikuyu y Espardenyes de Kikuyu. Podéis seguir sus novedades en su Facebook.

Kikuyu nos ha ofrecido para sortear entre nuestros lectores un foulard kikuyu a elegir por el ganador. Para participar solo tenéis que visitar la tienda y dejar aquí un comentario con lo que más os haya gustado. Un único comentario por usuario. El sorteo se cerrará el lunes 27 de junio a las 8 de la tarde y el ganador se anunciará el martes 28.

 

Nota: Además de anunciarlo públicamente aquí, nos pondremos en contacto con el ganador a través del correo electrónico con el que se haya dado de alta en Kireei. Si el ganador no responde en un plazo de 20 días, consideraremos que renuncia al regalo.


169 respuestas a Kikuyu

  1. 1
    Tartaruga dice:

    Creo que yo me pediré el kikuyu azul pitufo :)

  2. 2
    Arantxa dice:

    Me ha gustado mucho la leyenda!!! y el kikuyu para muñecas… genial!!!

  3. 3
    LAURA dice:

    Me encantan los portabebes de tela, estoy esperando a mi bebé y yo quiero uno, precioso.

  4. 4
    Mónica dice:

    Siempre me encantaron los portabebés, empecé usando una mochila ergonómica con el primero y ahora con el segundo me gustaría usar uno de tela. Lo que me encanta, además de los portabebés, es el kikuyu para muñecas.
    Gracias.

  5. 5
    maite dice:

    Preciosos y delicados, me encanta

  6. 6
    ESTIBALIZM dice:

    Si me animo y voy a pos un tercero seguro que usaré uno, son preciosos y practiquísimos. Y por supuesto les regalaré uno a cada una d mis niñas, qué bonitas están las de las fotos !!!

  7. 7
    Ainara dice:

    me encantan, además parece muy comodo para el bebe y la mama

  8. 8
    Olga Hernández dice:

    Me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El que más me ha gustado es el KIKUYU azul pitufo, ojalá lo pueda usar en 6 ó 7 meses cuando llegue mi tesoro de China.

  9. 9
    sambcn dice:

    Me gustan mucho los portabebés. Yo en su día no me decidí, pero si me animo con otro bichito seguro que me hago con uno.

  10. 10
    Le dice:

    Me encanta el azul y blanco, yo en su día opté por una bandolera de anilla, muy cómoda también, que utilicé muchísimo, pero para el próximo lo pienso combinar, me parecen una gran idea, y muy bueno lo de acompañarlo de dvd!
    Vivan los canguros!

  11. 11
    maria dice:

    Definitivamente el kikuyu muñeca…mi peque estaría encantada de portear a sus muñecas.

  12. 12
    Mar dice:

    Me han encantado los portabebes de tela, tanto los de adulto como los de niños, no es mala idea comprar uno de cada asi mi hija cuando tengamos un hermanito va igual que yo.

  13. Lo tengo claro: me quedaría con el azul pitufo.

  14. 14
    Panchita dice:

    Delicioso! Eres uno con el bebé! Le mando uno a mi hermana enseguida!

  15. 15
    malakatons dice:

    ¡Qué cosa más bonita! Me encanta el kikuyu color azul pitufo. Además, con amigas embarazadas alrededor estas cosas gustan más, que son un buen regalo.

  16. 16
    IMMA dice:

    Qué problema, me gustan todos los colores!! Y los minikikuyos son una monada, para mi peque cuando sea un poco mayor.

  17. 17
    Yubarta dice:

    Son preciosos… Yo porteo a mi bebé de dos meses y medio y me muero por un kikuyu… a ver si tengo suerte esta vez…

  18. 18
    aran dice:

    Estos portabebés son muy bonitos, los colores me encantan todos. Bonitos y también relajantes. Me gusta que en la página vienen muchas explicaciones y vídeos de cómo utilizarlos. ¡Gracias!

  19. 19
    teresa lobo arregui dice:

    me encantan!!!!, con mis hijos use un minsa y con el tercero volveré a llevar a mi hijo cerquita de mi!!!!

  20. 20
    Beatriz dice:

    Pero qué idea más bonita han tenido con el kikuyu!! Me parece sensacinal poder disfrutar de la cercanía de tu bebé, pasear así por la calle tiene que ser una experiencia preciosa. Me encanta el de color amarillo; es muy alegre!

  21. 21
    Lola Rodríguez dice:

    A mí lo que más me ha gustado de la web, a parte de los kikuyus preciosos, es el bebé. Me encanta cuando duermen en un portabebés.

  22. 22
    Rocío Cruz dice:

    Que maravilla!!! me encantaría tener a mi bebe todo el día pegado a mi. Me parece una idea genial y sus preciosos colores.

  23. 23
    Isabel dice:

    Me encantan los de muñecas, asi las hermanas mayores pueden jugar a ser igualq ue mamá!

  24. 24
    Maria dice:

    Son preciosos, especialmente el azul pitufo. Parece que los bebés van más cómodos respecto a las mochilas.

  25. 25
    pilar dice:

    Me encantan!!!!

  26. 26
    Nuku-Nuku dice:

    Me parecen monisimos todos, pero el blanco beige me parece el mas neutro *-*

  27. 27
    Ainhoa dice:

    Quiero uno!!! El azul pitufo es el que más me gusta, aunque si me permitís un apunte, no estaría mal aumentar la gama de colores. Felicidades por la iniciativa.

  28. 28
    Lya dice:

    Muy bonitos, y prácticos sobre todo para cuando son pequeños, ¡Quiero uno!

  29. 29
    Galleta dice:

    Tengo bandolera y mochila, y me han creado adicción así que quiero el fular! Los de las muñecas son chulísimos!

  30. 30
    ana belen castro dice:

    VOY A TENER UN BEBÉ A PRIMEROS DE AGOSTO Y NO SÉ POR CUAL DECIDIRME!!!ME GUSTAN TODOS!!!

  31. 31
    haidée dice:

    Kikuyu azul pitufo para un pitufo que viene de camino.

  32. 32
    Patricia dice:

    Me encanta el azul pitufo!!!

  33. 33
    Ana Márquez dice:

    La verdad es que debe ser muy cómodo. Yo me estoy planteando tener un segundo hijo y creo que tanto a mi como a mi marido nos vendría genial. Mi hijo tiene dos años y medio y no para!!! Así no dejas de atenderle mientras disfrutas el olor y el calor relajante de tu bebe. La verdad es que las espardenyas son una monada!!! Mi padre tenía unas y creo que se compró otras nuevas hace poco… pero ya no eran lo mismo. Seguro que le hace gracia ver a su nieto con una de ellas. Me lo apunto para un próximo regalo!!!!
    Un abrazo!!!

  34. 34
    RozBoi dice:

    Me encanta. Tengo una amiga que llevaba siempre así a sus niñas. El azul pitufo sin duda es el que más me gusta. Gracias por mantener este blog, me encantan las ideas que váis publicando, me las voy apuntando todas.

  35. 35
    Maite dice:

    Tengo un niño de 2 añitos y no usé jamás fulard, ahora que quiero tener otro bebé me apetece muchísimo usarlo! No me puedo quedar con uno, todos son muy dulces!

  36. 36
    Insomhnia dice:

    me gusta mucho el porteo, siempre pegados a tu cuerpo, sintiendoles hasta la respiración. Los fulares son muy cómodos porque te dejan las dos manos libres para poder hacer cualquier cosa, y no se te cargan los músculos. Me ha gustado mucho el blanco/azul.

  37. 37
    JUDITH dice:

    El que más me gusta es el celeste y blanco, pero vamos, todos son chulísimos!!!!

  38. 38
    mariangels dice:

    Me encanta ver que hay empresas españolas haciendo fulares. Hasta ahora todos los que conocía eran de fuera, así que es un gusto ver que queremos producir productos buenos de calidad.
    El pitufo es el más lindo… a mi gusto.
    ¡saludos y mucha suerte!

  39. ¡Me encanta este concurso! Muchas gracias porque, aunque aún no soy mamá, espero serlo pronto y tengo muy claro que quiero portear a mi bebe así que si ganara me vendría muy bien para ir haciendo su equipaje de bienvenida :)
    Me gusta mucho el azul de rayas y me ha parecido preciosa la leyenda.
    Un abrazo.

  40. 40
    ANA dice:

    me encantaria un portabebes para mi bebe que nacera en agosto. Son preciosos!!!!!!!
    GRACIAS

  41. 41
    naiara dice:

    Preciosos y comodos todos los portabebes. Los demas articulos tambien son muy chulos, especialmente los sombreros.

  42. 42
    Laia dice:

    Me encantan! No sabría cuál escoger!

  43. 43
    miguel dice:

    Muy buenos son todos y también lo pueden llevar los padres!

  44. 44
    Belen dice:

    Me encanta y la verdad es que se ve practico, la mochila no me gusta y he de reconocer que no la he utilizado jamás porque no la veo practica. Pero es muy bonito, tengo a uno de mis bebes de 5 meses, asi que aun me da tiempo a poder llevarlo asi.

  45. 45
    Jannina dice:

    Me encanta portear a mi bebe, me imagino a mi hija mayor con uno igualito al que uso para llevar a su hermana…….algo asi como un pack ja ja ja ja, que lindos los colores de los que venden en esta tienda.

  46. 46
    tere dice:

    me gustan todos tienen una pinta estupenda, se vez muy comodos!!! ojala tenga suerte para mi bebe de 3 meses….!!!

  47. 47
    raichel dice:

    Me encantan los foulards de bebé!!! son muy delicados.

  48. 48
    nunusite dice:

    Me parecen una pasada!!!! los colores son super bonitos y la calidad parece excelente!

  49. 49
    Toñi dice:

    Preciosos todos toditos!!!! Yo usé muchísimo mi fular hasta hace unos meses que ya sólo quiere caminar. Lo echo de menos!!!

  50. 50
    Patricia dice:

    Me quedo con el de rayas azul y blanco. ¡Espero tener suerte!

  51. 51
    Merche dice:

    Me encanta el blanco y beige, qué bonito!!!!

  52. 52
    Manoli dice:

    me encantaría llevar a mi próximo bebe en un Kikuyu

  53. 53
    Marijo dice:

    Me ha gustado mucho el azul y blanco, creo que sería perfecto para mi sobrino que va a nacer dentro de pocas semanas,… a ver si tengo suerte!

  54. 54
    veronica dice:

    Todo aquello que permita prolongar el vínculo y conexión entre una mamá y su bebé es imprescindible; si además la ergonomía de Kykuyu permite independencia de movimientos a la madre manteniendo una buena posición para el bebé…que mas de puede desear! mi mejor deseo es poder regalar un Kykuyu a mi mejor amiga, que está a punto de dar a luz lo mejor que existe, una nueva vida!! saludos a todas las mamás Kykuyu!!

  55. 55
    Carmen dice:

    Son preciosos, me encanta la pressentación y la calidad del producto.

  56. 56
    KRISKUS dice:

    No sabeis la ilusión que me haria conseguir este portabebé de tela para el bebé que estamos esperando!! M’emcantaria empezar mi experiència de mama canguro con este portabebé tan xulo!!
    Cris

  57. 57
    prosthe dice:

    ¡Felicidades por el sorteo! Voy a ser tía dentro de unos meses y había pensado regalar a mi hermana un portabebes de tela. Tengo una amiga que no podría vivir sin el, y naturalmente me ha contagiado su entusiasmo. Me encanta el kikuyu blanco y beige. ¡A ver si hay suerte! Un abrazo.

  58. 58
    Monts dice:

    Me gustaria mucho llevar a Jofre allí colgadito, muy bonitos!

  59. 59
    Loli dice:

    Lo que más me ha llamado la atención ha sido el kikuyu para muñecas, para que l@s niñ@s hagan lo mismo que sus papis con un nuevo hermanito por ejemplo

  60. 60
    Snows dice:

    Me gusta mucho el regular, de color azul celeste y blanco!! yo quiero uno :) gracias!!!

  61. 61
    lua dice:

    les espardenyes son encantadoras!

  62. 62
    Alex dice:

    Me gusta el Kikuyu básico en blanco-beige, me parece muy elegante y apetecible para el verano

  63. 63
    Helena dice:

    Qué preciosidad! Me encantaría llevar a mi futuro bebé tan agustito como parecen estar los bebés de las fotos…

  64. 64
    Xisca dice:

    Kikuyu, una palabra cargada de simbolismo.
    Me ha encantado el kikuyu para las muñecas de nuestros hijos.
    Si me toca pediría el que combina dos color.
    Saludos.

  65. 65
    wikilandia dice:

    pues todo muy bonito y artesanal. El kikuyu de color azul pitufo me parece muy veraniego y adecuado en este primer dia de verano. ya me veo porteando a mi niña por la playa de alguna isla remota….jeje

  66. 66
    Anna dice:

    m’encanta, ya veo a mi primo con su peque paseando por la montaña!! me gusta mucho que también los niños/as puedan llevar a sus muñecos/as como sus papis

  67. 67
    Ana Belén dice:

    Me gustan muchísimo el sombrero Panamá y los kikuyu mñeca. Son preciosos.

  68. 68
    anicka dice:

    Me han gustado el fular de rayas blancas y rosas. Los fulares infantiles también me gustan.

  69. 69
    noemi zalaya dice:

    Ya los conocia y me encantan los fulares sobre todo el blanco azul y el azul pitufo!! Me encantan!

  70. 70
    Laura dice:

    Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Conozcvo kikuyu, pero no me he podido permitir comprar su portabebés, así que sería fantástico poder devolverle a mi amiga Sofi el suyo!!! (que además lo va a necesitar porque está esperando su segundo pequeñín !!!)
    A ver si en este sorteo tengo más suerte!!

  71. 71
    Vanesa dice:

    Para llevar a mi pequeño me iría fenomenal…

  72. 72
    leticia dice:

    Me encantara poder llevar a mi niña junto a mi pecho en todo momento,no creo que pueda encontrar un abrigo mejor que mi cuerpo…además de calor…amor

  73. 73
    Isa dice:

    Para llevar a mi pequeña me iría fenomenal el blanco rayas rosa

  74. 74
    susanna dice:

    Me gusta el azul pitufo, y los de muñecas, pero me han encantado también las espardenyetes!

  75. 75
    Olatz dice:

    Me encantan, estamos esperando a nuestro bebe para Septiembre y seguro que compramos uno de estos.

  76. 76
    beatriz dice:

    Es una gozada pasear con tu bebé pegadito, y muy muy sano! Gracias por hacérnoslo más fácil Kikuyu!

  77. 77
    Silvia dice:

    A mi me pilla un poco mayor, pero tengo una hermanita que va a ser pronto mama a la que le encantan. Por supuesto, lo que mas me gusta es el Kikuyu, me parece original, y dicen que los niños perciben la cercanía. Me encantaría que me tocase.

  78. 78
    anukik dice:

    Me parecen superoriginales y comodos. Quiero tener un hijo y me gustaría probarlo.Es como llevar a tu hijo dentro de la barriga todavía.

  79. 79
    Claudia dice:

    Los conocí hace mucho y me encantaron, son muy lindos y comodos. Ahora me encanto también el sombrero Panama esta hermoso!!!!!

  80. 80
    Verónica dice:

    Yo me quedaría con el de las rayas rosas de la foto aunque son preciosos todos!

  81. 81
    Sara Cristóbal dice:

    Me encanta la manera en que te explican su uso y sus orígenes. El producto me parece maravilloso, nunca me gustó la frase “no le cojas, que se va a acostumbrar a los brazos”…

  82. 82
    Marta dice:

    Ya conocía su web. La verdad es que tendo muchas ganas de tener un pareo para llevar este verano a mi bebé.

  83. 83
    Anina dice:

    Me pido kikuyu azúl pitufo, para llevar a mi pitufillo Lucas!

  84. 84
    rosa dice:

    siempre me ha gustado la idea de llevar a tu hijo bien cerquita, además de lo cómodo que parece. de hecho, desde hace años que soy una enamorada de áfrica y siempre que puedo hago una escapada. ahí fue donde me percaté de lo genial que es llevar a cuestas al peque, aunque ahí, además de las madres, las hermanas también llevan a su hermano con un gran pañuelo. En fin, en cuanto tena a mi primer hijo, que espero sea muy muy pronto, me agencio con un kikuyu blanco de rayas rosa y lo completo con un sombrero panama. ea!

  85. 85
    Lara dice:

    Con mi primer peque utilicé una mochilita, pero sin duda para este que está en camino pienso utilizar un portabebé. El de rayas blanco y azul de KIKUYO me parece una preciosidad y muy tierno…LO QUIERO!!
    Me gusta también de su web, la explicación del “por qué utilizarlo”.
    Gracias por dejarnos participar y suerte a tod@s!

  86. 86
    marga dice:

    …Me ha encantado el Kikuyu azul pitufo y los sombreros Panamá…precioso!!!!

  87. Me encantan los kikuyu para muñecas! Geniales!!!!

  88. 88
    Deyanira dice:

    Me parece la forma más maternal de llevar a un hijo tras el parto. Me encantan, y los kikuyus para muñecas, geniales, muy originales.

  89. 89
    María dice:

    Que tierno poder llevar a tú bebé pegadito a ti con el foulard kikuyu, me encanta!!!

  90. 90
    Elena dice:

    Son bonitos, pero sobre todo supongo que serán muy cómodos.

  91. 91
    Luana dice:

    me ha encantado el kikuyu muñeca! una idea muy bonita para compartir con nuestros hijos y sus bebes.

  92. 92
    marina dice:

    Me ha gustado mucho ,la presentacion muy cuidada..y lo que mas me ha gustado son los “beneficios y ventajas”!! Me encantan las mamás canguro ( y papás,claro)

  93. 93
    Laura dice:

    Me decanto por el kikuyu azul pitufo; es perfecto para Pablo, que nacerá a principios de agosto. Veo en las “preguntas frecuentes” que lo puedo portear desde el primer día, ¡qué ilusión! Gracias a Kireei por este descubrimiento.

  94. 94
    Cristina Cortina dice:

    A mi me gusta mucho el blanco y beige que es muy fácil de combinar y sirve para niño y niña

  95. 95
    CUKA dice:

    Yo me quedaría con el blanco y beig, que es unisex, aunque el de rayas rosa también es muy bonito.

  96. 96
    LAURA OLI dice:

    Me encanta el blanco/beige y todas las mamás y papás canguro! Los niños se lo pasan genial disfrutando con nosotros sin tanta sofisticación alrededor!

  97. 97
    nayra dice:

    me gustan mucho los colores, tan suaves. pero lo que me ha encantado es el fular para muñecas!!

  98. 98
    Danae dice:

    Parece muy util con mi hija no lo utilize Quien sabe?

  99. 99
    laura dice:

    Me gustaría un montón tener uno para llevar a Julia que nacerá en un mes.Que chulos!!!!

  100. 100
    Elena dice:

    Me encantan todos los modelos, y lo que más me ha gustado es que por su diseño pueden ser un complemento de moda más!! ;p

  101. 101
    Almudena Cabanas Salvador dice:

    A mi el que me gusta es el regular basico blanco y azul, es precioso! ^^ A ver si hay suerte…

  102. 102
    Anna dice:

    Sin duda alguna el kikuyu de muñecas. Genial!

  103. 103
    Lidia dice:

    Los kikuyus son preciosos y parecen tan suaves…La web es muy intuitiva y de rápida navegación.

  104. 104
    Noelia Perez dice:

    que bonitos y prácticos.Me gustaría poder regalarle a mi sobrina el Kikuyu muñeca.

  105. 105
    beatrix dice:

    Mira, el otro día hablaba de los portabebés con una amiga… me encantan!! precioso todo

  106. 106
    Lucía dice:

    Sin duda el azul pitufo sería mi color, aunque todos son preciosos. La web de Kikuyu es muy completa, hecha a conciencia ¡genial!

  107. 107
    Marietta dice:

    No sabia de la existencia de los kikuyus, y me han gustado mucho mucho! a ver si con mi próximo hijo lo puedo estrenar desde el principio. Nacerá en invierno y no creo que haya nada mejor que llevarlo pegadito a nosotros.
    Mucha suerte con la iniciativa!

  108. 108
    Patricia dice:

    Me gusta mucho el Kikuyu regular. He tenido la oportunidad de probar una bandolera de anillas con mi niña y es genial la sensación de estar tan cerquita tanto para ella como para mí, la lástima es que lo probé cuando ella ya tenía 1 añito. Me encantaría probar más formas de llevar a mi bebé y ahora tengo otra oportunidad, ya que espero a mi pequeño Eric para este verano.

  109. 109
    Irene dice:

    Me encantan. Yo me dedidi a usar bandolera cuando mi hija ya tenia 2 años cumplidos. Me encanta la idea del dvd con instrucciones. Ahora no me doy decidido que me gusta mas, si el Kikuyu regular básico (para un futuro hermanito/a o para una amiga que nos acaba de dar una buena noticia) o el Kikuyu para muñecas azul pitufo (mi hija esta inventando formas para llevar a sus muñecas desde llevarlas en el bolsillo delantero del peto hasta intentar hacerse un portabebe propio :D).

  110. 110
    isabel dice:

    La leyenda es muy bonita y es una suerte para los bebés que una mamá utilice un Kikuyu, el estar pegado al pecho de su madre en un montón de situaciones es un regalo para su desarrollo emocional. Y además son muy bonitos. Qué más se puede pedir?

  111. 111
    Mirai dice:

    Que bonitooos… me gusta mucho el blanco/beige… así que… pero todos tienen algo especial…. sera por lo que llevan dentro???? ^_^

  112. 112
    Almudena dice:

    Me encanta el de rayas blancas y azul…qué tejido más amoroso¡

  113. 113
    Maribel dice:

    El Kikuyu me parece lo mejor que se puede regalar a unos futuros papas, cualquier modelo es precioso…

  114. 114
    enar dice:

    Cada vez me convencen más este sistema para llevar a los bebés…estos en concreto son preciosos!

  115. 115
    Elisabeth dice:

    Me encantan!!!!!! Estoy embarazada de 5 meses y tengo claro que voy a llevar a mi peque pegadito a mi. Estoy a favor del porteo.

  116. 116
    eva dice:

    Yo quiero uno así para llevar a mi hija que nace en agosto, me gustan todos, pero el que mas el de rayas beige, ojalá me tocara…

  117. 117
    Nieves dice:

    Me apunto al sorteo!!
    En mi caso para mi nieta!!

  118. 118
    Marta Riestra dice:

    Me ha encantado la frase de la web de “porque volvemos a disfrutar de las ideas sencillas, sanas y naturales”. Me parece el argumento perfecto a favor del porteo: es lo más sencillo, sano y natural.

  119. 119
    BEATRIZ dice:

    a mi me gusta el blanco y camel, pero lo que más me gusta es la página en sí, como lo explican todo,de forma muy sencilla

  120. 120
    ANA AMELIA dice:

    El rosa es ideal para mi bebe… me encantannnn ya habia oido hablar de ellos pero no sabia donde se comercializaban

  121. 121
    Silvia dice:

    Para mí, lo más maravilloso de utilizar un portabebé es que es como seguir embaraza.

  122. 122
    Glòria dice:

    ole, me encantaria probar uno de estos fulares, ya hace tiempo que escucho de ellos, pero no he tenido la oportunidad de provarlos ni tocarlos, y me gustaria mucho!.

  123. 123
    laia dice:

    Mi niña tiene 4 meses y nos encantaria poder ir a pasear con este portabebes tan chulo!

  124. me encantan porque son tan prácticos y te permiten disfrutar tanto de tu bebé! además la idea del fular para peques, para que lleven a sus muñecos (nosotros nos apañamos con un pañuelo para el cuello)
    mi preferidos, el azul y blanco, y el azul pitufo

  125. 125
    Josela dice:

    Ala!! qué chulo! Me gusta el blanco/beige, no me gusta, rosa pa niña y azul pa niño… Pero están todos muy chulos! Tambien me pido el sombrero, je

  126. 126
    Txa dice:

    Tengo una princesita de dos meses que iría preciosa en el kikuyu rosa y blanco.

  127. 127
    Naranjada dice:

    Soy la regaladora oficial de fulares en mi ciudad, allí no se consiguen y alguien tiene que llevarlos!
    Hay dos retoños recién nacidos esperando el suyo…
    El beige y blanco es el que más me gusta.

  128. 128
    Cecilia Casas dice:

    Vaya, pero si hay un punto de venta (melocotton) al ladito de mi casa!! pues qué bien, así podré echarles un vistazo. Por cierto, lo de los sombreros de panamá para niños y las espardenyas es una idea preciosa. A mi abuelo, que era valenciano, le encantaba que yo llevase este tipo de calzado de pequeña, y la verdad es que es comodísimo y muy natural. Hay que recuperar las cosas tradicionales!! muy buena iniciativa!

  129. 129
    Teresa dice:

    A mí me gusta el Kikuyu regular mini colo azul pitufo!!!

  130. 130
    julia dice:

    Hola! que bonitos, a me me gusta el beige y blanco! a ver si hay suerte

  131. 131
    Teresa dice:

    Me ha encantado la leyenda.
    Y además me parece genial que una empresa española se dedique a hacerlo, porque yo los que tengo han sido venidos de fuera. Que además la empresa sea de dos mujeres hace que el proyecto me guste aún más.
    Y de los fulares… el blanco con rayas rosas me parece una preciosidad :) A mi peque le vendría genial.

  132. 132
    Cristina dice:

    A mi futura sobri Julia seguro que le gustarán todavía más que a mi!! irá comodísima en uno blanco y beige.

  133. 133
    Eva dice:

    Me encanta que los haya también para muñecas, es una forma genial de que los niños conozcan otro modo de llevar a los bebés aparte de los carritos

  134. 134
    maria dice:

    Me encanta la página!
    Me quedaría con el azul pitufo. Precioso.

  135. 135
    Aitana dice:

    Diosss, esto de los fulares es una droga…los quiero todos!! (El de la muñeca también)

  136. 136
    katia.ok dice:

    Me encanta!!! yo porteo y no conocía esta tienda, mil gracias!
    Es creo que la web más bonita de las que he visto
    Me gustaron los modelos de rayas, me lo estoy pensando!!!
    y me encantan las presentaciones

  137. 137
    Cati B. dice:

    Me encanta el kikuyu muñeca de color beig-blanco. Es casi del mismo color que una de nuestras bandoleras de anillas. :-)

  138. 138
    Angela dice:

    Que bonitos!
    Quiero uno yaaaa!

  139. 139
    Susana dice:

    Me encanta, la verdad es que no conocía la página y tenéis cosas chulísimas!

  140. 140
    YOLANDA dice:

    ES UNA FORMA DE LLEVAR AL BEBÉ MUY COMODA Y SON MUY BONITOS.

  141. 141
    Aurea dice:

    Son muy útiles para la relación madre e hij@, al estar estos en contacto tan directo con la nuestro cuerpo, también ayudan a evitar los cólicos del recién nacido al estar el bebe con las piernas flexionadas.
    Me gustaría probrar estos fulares para poder disfrutar de estas ventajas.
    Arriba los fulares!!!!

  142. 142
    benitof dice:

    Me gusta la idea del kikuyu para porque permite que continúe el contacto con el bebé. Creo que es beneficioso para él porque le permite conocer tu olor y oír tus latidos. Además permite tener las manos libres en todo momento para trabajar o hacer cualquier cosa. En Diciembre daré a luz y es algo que incluiré en mi lista de cosas para bebés !!!!

  143. 143
    Trinidad dice:

    Anoche estuve en la cremá de las hogueras de San Juan en Alicante, y a pesar de los petardos, los fuegos artificiales y todo el murmullo de la gente, mi peque iba dormidito como un ángel sintiéndose protegido en todo momento, y yo sintiéndome tranquila por verlo a él tan a gustito.
    El azul clarito me parece muy cómodo, y el kikuyu para muñeca es taaaaaaaan tierno ;)), además de ser una idea genial para ir pasando esta tradición ;)

  144. 144
    vero77 dice:

    me encantan todos, me gusta que haya colores a elegir

  145. 145
    tamara dice:

    me gusta el kikuyo azul, quizá echo en falta algun color más… me encantaría en naranja, versatil para niño y niña

  146. 146
    Eva dice:

    A mi me gustan todos!!!! Quiero uno para mi sobri!!!

  147. 147
    Blanca dice:

    ¡Son chulísimos! Cuando me compré mi primer y único fular buscaba algo así pero os aseguro que no lo hay. Estos colores son totalmente novedosos. Me encantan todos. Me chifla el azul pitufo y los de rayas, el azul y el lila.

    Y qué buena idea complementar el fular con una bolsita.

  148. 148
    Ina dice:

    Me ha encantado el azul pitufo!!. Llevo tiempo detrás de un fular, aunque mi peque ya anda y de momento con la mochila y el mei tai nos hemos apañamos genial.

  149. 149
    Rebep dice:

    Me gustan mucho los kikuyus y las posibilidaes q tienen, me parecen chulisimos. Y me parece genial q en la pagina expliquen como se puede utilizar con video y todo. El fular azul me ha gustado muchisimo!

  150. 150
    Víctor dice:

    Jejejeee.. Acabo de mirar vuestra tienda, y me han gustado especialmente los pensados para muñecas… Cuando mi niña sea mayor, seguro q es una opción de juego más…. Enhorabuena!!!

  151. 151
    anacelia dice:

    me encantan los portabebés de esta marca…regalé uno a mi hermano para su niño, y está encantado!!!! ahora me toca a mí!!! me pido el azul pitufo!

  152. 152
    Monique dice:

    Me parece genial , lástima no haberlo sabido desde que nacio mi bebe, auqnue aun estoy a tiempo, me gustan los colores claros, gracias

  153. 153
    Laia dice:

    Me gustan mucho, yo quiero uno!!!! a ver si hay suerte!!!!

  154. 154
    Esther dice:

    Me ha gustado que se pueda usar desde el primer día. Genial!!

  155. 155
    Mai dice:

    Estoy deseando que me toque para poder llevar a mi bebe de 4 meses en él!
    El que mas me gusta es el rosa y blanco ,estariamos guapisimas!!!

  156. 156
    Zora dice:

    Me encantan! yo ahora uso mochila, pero la verdad se nos está quedando pequeña, me parece super práctico que además vengan con dvd explicativo, espero ver a mi peque en el kikuyu azul pitufo ;)

  157. 157
    Angeles dice:

    Me encantan, tengo un bebe de 5 meses y me encantaria tener uno. Ultimamamente protesta mucho y lo unico que lo calma es estar en brazos. Un besote y suerte con la tienda.

  158. 158
    Raquel dice:

    Me encantan todos pero sobre todo los kikuyu regular que permite su uso para varias personas. El que mas me gusta es el azul pitufo

  159. 159
    Angeles dice:

    Me encantan, tengo un bebe de 5 meses y me gustaria tener uno. Ultimamente protesta mucho y solo se calma en brazos. Un besote y suerte con la tienda.

  160. 160
    Yolanda dice:

    Dentro de poco seré mamá y ya me había informado sobre el kikuyu. Me lo habían recomendado antes que otros sistemas. La página está bien, pero echo de menos poder ver de un solo vistazo cómo funciona realmente.

  161. 161
    beatriz dice:

    en unos meses sere mama,y me encantaria tener un kikuyu para poder llevar a mi bebe…

  162. 162
    Marta CV dice:

    Me encantan los portabebes de tela, …… yo quiero uno, es precioso en cualquier color.

  163. 163
    ROSER dice:

    Me encantaria volver a ser madre y esta vez poder usar este fabuloso portabebes!

  164. 164
    Ana dice:

    Me parecen preciosos, y está genial que sean 100% algodón.
    La página web es preciosa y me gusta mucho que hayan explicado los orígenes y sus impresiones, la hace más cercana y personal.

  165. 165
    Mº angels dice:

    Voy a ser mamá dentro de muy poco y me encanta estos portabebes kikuyu. He usado bandolera y mochil , esta vez estoy deseando probar foular y con las explicaciones que nos ponen creo que no va a ser tan complicado.

  166. 166
    Cristina dice:

    El rosa y blanco es precioso. Que tierno lleva al bebe tan pegadito a ti.

  167. 167
    inma dice:

    la mejor manera de criar!!!

  168. 168
    myriam dice:

    Nunca lo probé pero me encantannnnn,soy adicta a las bandoleras y los meis pero con los fulares nunca me atreví.

  169. 169
    raquel tavira fernandez dice:

    una vez regalamos uno de tus kikuyus a una amiga y quedo encantada, y tuvo tal exito que nos gustaria conseguir otro para una gran amiga!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>