Kimonomade, complementos con tela japonesa

1395069365-445

 

Kimonomade es el proyecto creativo de Laura, de Barcelona, complementos con tela japonesa. Cada pulsera, pendientes o clips son únicos, hechos a mano, no hay dos igual. Laura nos lo cuenta a continuación y nos invita a visitar su tienda online en Etsy, en Ezebee y en Dawanda

Me llamo Laura, soy de Barcelona y cree hace casi un año la marca Kimonomade. El nombre surgió de cambiar de orden las palabras “Made of Kimono” y así salió Kimonomade.
Me dedico a hacer complementos con tela japonesa de Kimono, que es de algodón y ofrece unos diseños elegantes y muy bonitos. Como estoy muy cerca de la cultura japonesa, ya que me casé con un artista japonés hace pocos años, me introduje un poco en la cultura de Japón y así es como conocí entre otras muchas cosas sus tejidos.

Empecé haciendo cintas Pin Up para pelo, a lo que le siguieron anillos, pendientes, pulseras, clips…y así poco a poco he ido incorporando nuevos productos. Cada producto que hago es único, es decir al hacer un diseño de anillo o pendiente intento no volverlo a repetir por lo que cada compra sea única. Por eso el lema que acompaña a Kimonomade: Be original, Be Kimonomade.

Me podéis encontrar en Facebook, en mi blog y en Pinterest.

Actualmente vendo a través de internet, tengo tienda en Dawanda y Ezebee, Etsy

 

CIMG8430 - copia - copia

 

CIMG8409

 

CIMG8433 - copia - copia

 

Kimonomadeatelier

 

Kimonomadelogofinal5

 

penjat dawanda (2) - copia

2 respuestas a Kimonomade, complementos con tela japonesa

  1. 1
    Tarragona IN dice:

    Me parece muy originales y muy ponibles. Mucha suerte en tu nuevo proyecto :)
    http://tarragonain.blogspot.com.es

  2. Pingback: Kimonomade en Kireei!! | Kimonomade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>