Kipper the dog

 

 

Una de las series de dibujos que más le gustan a mi hijo es Kipper the dog. Desconozco si se ha traducido al español, yo he comprado algún DVD en inglés a través de Amazon UK y bendito el día que se me ocurrió. ¡Cuanta diversión, y cuanta ternura!. Yo lo adoro también. Kipper es un personaje de lo más entrañable que he visto en animación. Es bienintencionado, curioso, amable y divertido. Junto a sus amigos transcurren, capítulo tras capítulo, días corrientes pero llenos de descubrimiento, juego, entretenimiento, miedo, asombro y muchas de las demás vivencias de cualquier persona en sus años de infancia.

Verlo en inglés o en español o en cualquier otro idioma es lo de menos. Kipper se entiende aunque le quites la voz, porque su lenguaje es universal. Por cierto, si estáis estudiando inglés os lo recomiendo también, los diálogos y monólogos en Kipper son sencillos, bien vocalizados, con un registro estándar, que se entiende muy bien, da gusto oirlo.

La serie de libros Kipper the dog, escrita por el británico Mick Inkpen es todo un clásico, ha vendido más de 8 millones de copias en todo el mundo. La serie de animación ha estado premiada en multitud de ocasiones, uno de los premios que ha recibido son los BAFTA, los prestigiosos premios de la Academia de cine y televisión británica. 

Este es uno de los capítulos que más nos gustan, pero hay muchos más, podéis encontrarlos haciendo busqueda en You tube. Que lo disfrutéis. 

 

 

 

9 respuestas a Kipper the dog

  1. 1
    chuskita dice:

    Mi hija de dos años también adora los libros del "guauguau" Kiper!!!

  2. Da gusto encontrar dibujos así…en el cole los nenes no paran de hablar de bob esponja, gormitis y demás… y qué poco me gustan!!!!

  3. 3
    papadani dice:

    no me funciona el enlace al capítulo que recomiendas…a ver si encuentro otro

  4. 4
    criscamarena dice:

    ya funciona papadani, gracias por avisar.

  5. 5
    Imsomniadreams dice:

    A mi me encanta que mi hijo vea dibujos tan tiernos, sin maldad ninguna. Además si pueden aprender inglés a la vez que se divierten… pues mucho mejor. A mi hijo le ha gustad mucho. Gracias por el enlace y por su gran presentación.
    Un abrazo!!!

  6. 6
    Plomisto dice:

    Gracias por el descubrimientooooo!!!
    Mira que es raro que a mi peque le gusten unos dibujos a la primera… pues le he tenido que poner cuatro capítulos… qué ternura y qué sencillez, qué buen gusto!!
    Y la música es maravillosa, tan pegadiza…
    Ains… cuántas cosas me habéis aportado desde que existe Kireei!!
    gracias!

  7. 7
    mokina dice:

    Gràcies! Al meu fill de 4 anys li han encantat! Què difícil és trobar dibuixos adeqüats i que ens agradin a tots dos!

  8. 8
    fuza dice:

    Oh, nos ha encantado a todos, qué ternura!!!!!!!!!

  9. 9
    fuza dice:

    Oh, nos ha encantado a todos, qué ternura!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>