Kireei 6 en casa de Heva

Kireei magazine 6

 

Heva colabora con Kireei magazine en la sección de cocina, como sabéis. En el nuevo número barajamos la idea de hacer un reportaje de bocadillos sanos. El tema central de la revista es la casa, la ciudad, y pensamos en una comida que suele ser “para llevar” pero que también puede suponer una comida casera sana si se plantea bien. Este era el punto de partida y Heva nos sorprendió una vez más con varias recetas muy interesantes y con una incluso de pan casero. En este post en su blog, Tarjeta de embarque, Heva presenta a sus lectores la revista y lo hace como siempre con otra receta, en este caso, un postre: mantequilla de castañas. Sorprendente también. No me canso nunca de sus propuestas, y de la belleza con que las presenta. Y me acabo de dar cuenta del guiño a Kireei en pestañita del té en la segunda foto, qué detalle.

Bocadillos para kireei 6

3 respuestas a Kireei 6 en casa de Heva

  1. Me ha encantado ésta reseña, ya es hora que nos enseñen bocatas buenos y sanos!!
    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Kit Fiestas Personalizadas. Etiquetas, Imanes, Palomitas.
    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

  2. 2
    Heva dice:

    Jiji Kireei hasta en el té ;)
    Gracias mi niña ♥

  3. 3
    be cuqui dice:

    ¡woow!
    qué buena pinta, y qué genial idea la de mostrar bocadillos buenos y sanos. Hay que cuidarse que cuerpo solo tenemos uno.

    Feliz fin de semana :)
    PD: las fotografías son muy bonitas

    becuqui.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>