Kireei 6 en casa de Lady Desidia

kireei-portada

 

La semana pasada fue una locura. Nuestro entorno se llenó con fotos de Kireei 6, con la preciosa portada de Estibaliz. Este es uno de los momentos más dulces de todo el proceso (donde también hay momentos muy difíciles también), ver llegar la revista a vuestras casas con todas esas lindas fotos que hacéis de ella en vuestro entorno. Gracias a todos por acompañarnos en esta aventura. Estas fotos que veis son de nuestra admirada Lady Desidia que aparece en un amplio reportaje que hemos dedicado al diseño de estampados, o pattern design, fantástico artículo escrito por nuestra también admirada Inés de La Casita de Wendy. Aquí podéis ver el post entero que le dedica Lady Desidia y que nos ha encantado.

 

pattern-kireei.baja

 

Lady-Desidia-Kireei2

 

El-lucernario1-kireei.baja

Una respuesta a Kireei 6 en casa de Lady Desidia

  1. Estoy disfrutando como una enana con la nueva revista… tan tan inspiradora! Siempre que la tengo por primera vez en mis manos entro en ebullición creativa con la imaginación, me encanta conocer nuevos proyectos, creativos, ideas, visiones…. De nuevo un trabajo fabuloso! Os felicito por crear un lugar tan bonito en el que sumergirse a soñar, ENHORABUENA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>