Kireei 7 ya está en la tienda online y todos los puntos de venta

portada baja

Portada de Adolfo Serra

 

Ya lo anuncié en redes sociales, ya tenemos Kireei 7 en casa, con su agradable y particular olor a papel flotando por todos los rincones, y ya está subida a la tienda online y hoy llega a todos los puntos de venta, casi 500 que tenemos por todo el territorio.

La portada esta vez, como veis, otra preciosidad. La ha creado Adolfo Serra, ilustrador con el que ya trabajamos en Batiscafo y que nos encanta. Su colección de bichitos me parece una delicia y encaja mucho en Kireei. Trabajar con Adolfo ha sido un placer como siempre. Y espero que no sea la última vez.

El tema central es la naturaleza, y hay varios artículos de calado dedicado al tema. Además, las secciones habituales: tours de casas, marcas artesanales, tutoriales, fotografía, ilustración y un montón de cosas bellas. Como novedad, un microcuento para los más peques, ilustrador por Vireta. Sabemos que a los niños les llama mucho la atención la revista y por eso decidimos incluir un guiño para ellos.

También hemos publicado un artículo largo y profundo sobre educación. Lo ha escrito Elena Ferro y se llama maestros y hemos contado con la colaboración valiosísima de 5 maestros que nos cuentan su experiencia y qué debería ser la escuela que todos queremos y soñamos.

Como siempre, rodeada de mi equipo de colaboradores: Rocío Mejías, Ciofont en el diseño, maquetación e ilustración, Elena Ferro, en la redacción, Roser Jordà, en la corrección, Carmen González, en la distribución y venta, Heva en fotografía, Coaner en Ilustración, Montse Mármol en fotografía, y muchos colaboradores más como Álvaro Sanz, José Bravo, Srta Lylo, Swing your pics, Eva Carot, entre otros.

Ya se puede comprar en nuestra tienda online, la enviamos a todo el mundo, cuesta 9 euros, como siempre. En nuestro territorio con solo 1 euro de gasto de envío. También podéis comprar números anteriores por 7 euros sin gastos de envío.

No hemos habilitado suscripción a la siguiente porque después de este número publicaremos el primer libro monográfico Kireei y nos parecía que era esperar demasiado tiempo hasta la siguiente.

Espero que os guste,  y la disfrutéis como siempre, en calma. Gracias por seguir ahí, a nuestro lado, desde los inicios, y gracias a los que os habéis incorporado desde hace poco, y sois muchos.

2-9-2015 13.9.0 1

 

23-9-2015 11.9.55 3

 

23-9-2015 11.9.42 2

 

23-9-2015 11.9.25 1

 

23-9-2015 11.9.2 6

 

23-9-2015 11.9.17 4 

 

23-9-2015 11.9.41 5

 

IMG_4198

 

(null)

 

IMG_4204

 

10 respuestas a Kireei 7 ya está en la tienda online y todos los puntos de venta

  1. 1
    Heva dice:

    Deseando tocarla, olerla y leerla!!!

  2. 2
    sandra dice:

    Es tan bonita …
    Que ganas de tenerla, ahora que llega el otoño, cogerme un rato para mi y leerla tranquila!!
    Me voy a coger una mochila y me voy a dar un largo paseo, cuando encuentre un sitio bonito en medio de la montaña me sentaré bajo un árbol a saborear esta maravilla de revista!!

    Enhorabuena Cris y a todos tus colaboradores que sois lo más!

  3. 3
    Patricia dice:

    Enhorabuena. Deseando de tenerla entre las manos estoy. Vuestras revistas son un pequeño tesoro de colección y disfrute. Gracias.

  4. Que bien!!!!
    Me voy corriendo a comprarla!!!

    Un Besazo gigante!!
    Flor de Pascua de tela!
    http://www.cosetesdemarta.com

  5. 5
    Nazaret dice:

    Precisamente hoy me voy unos días de descanso y ya no me quedan libros para leer. Me he terminado los que tenía pendientes. No saben lo contenta que estoy. Esta revista ME ENCANTA. Y viene en el momento perfecto para leerla. Los felicito a todos. Sé que voy a disfrutar un montón porque siempre es un trabajo tan bien hecho…

    Un abrazo.

  6. 6
    Ana dice:

    ¡Guauuu! Preciosa portada.

  7. 7
    Mary Wilson dice:

    Qué ganas de tenerla en mis manos!!!!

  8. 8
    Lalit dice:

    Fantàstica portada!

  9. 9
    María dice:

    Absolutamente preciosa Cristina. Ya la tengo en mis manos y es uno de los números que más me está gustando con diferencia. Ideal para un fin de semana tranquilo¡

  10. 10
    Mariné dice:

    Felicidades … te escribi por facebook dejandote el contacto de una libreria en argentina que tiene interes de ser punto de venta, se llama Semillas de Menta, es un lugar magico como ustedes y yo tengo mucha ilución de poder comprar aquí en una libreria su revista y Batiscafo, espero puedan ponerse en contacto, ellos tambien escribieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>