Kireei en Naif

 

 

El último número de Naif dedica un espacio a madres blogueras. Han entrevistado a las autoras de seis blogs hechos por madres, a los que han llegado a través del boca a boca. Aparecen Patricia de Decopeques, Olivia de Chuculeta con Ratón, Irene de Bloesem Kids, Rachel de Handmade Charlotte y Elena de Pequerecetas, además de Kireei. Esto es lo que dicen de nosotras:

 

 

Podéis leer el resto del reportaje y los demás contenidos de este número consiguiendo vuestro ejemplar en alguno de sus puntos de venta.

 

4 respuestas a Kireei en Naif

  1. 1
    papagena dice:

    Enhorabuena por salir en la revista! Y por fin os pongo caras,je,je.

  2. 2
    guxuri dice:

    Soy buenisimas chicas!!! seguir asi!!!!

  3. 3
    GUITRIZ dice:

    Desde el momento que Kireei entró en mi vida, encontré un sitio donde "soñar, inspirarme y reflexionar" y además abrir mi particular caja de pandora.
    Sois un ejemplo para mí y un empujón para una madre trabajadora con sueños de poder compaginar vida personal y profesional, realizando algo que me apasione e inspire.

    Gracias por todos los buenos momentos.

  4. ¡Bravo! Enhorabuena. Naif es una de mis revistas preferidas, y vosotras uno de mis blogs preferidos!! Es genial que salgáis en la revista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>