Kireei magazine 4 en casa de Con botas de agua

 

130618_Kireei4_6

 

Conocimos el fantástico blog de Beatriz Gáspar, Con botas de agua, hace un par de años aproximadamente (soy muy mala para calcular el tiempo que transcurre) y desde entonces nos hemos seguido mutuamente, incluso nos hemos “desvirtualizado” en una ocasión, en Madrid. Para Kireei magazine 4 le propusimos a Bea un reportaje sobre su trayectoria con el blog y cómo lo encaja con su día a día familiar. El resultado, con fotos en su casa hechas por LucíaMphoto, es uno de los artículos que más nos gustan de este número. Gracias, Bea, por compartir con nosotros tus rincones y tu historia. Seguid el enlace si queréis ver cómo cuenta ella la experiencia en su blog.

130618_Kireei4_71

2 respuestas a Kireei magazine 4 en casa de Con botas de agua

  1. 1
    Beatriz dice:

    Gracias Cris!! El reportaje es precioso, como todo la revista. Un abrazo enorme!

  2. 2
    luciaM dice:

    Que ilusión ver mis fotos ilustrando el reportaje de super Bea! Una gozada estar en vuestra revista, con ese papel maravilloso y en tan buena compañía…

    Un abrazo grande,
    Lucia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>