Kireei magazine 5 en casa de Rocío Mejías

IMG_0647

 

Empezamos nuestra habitual serie de posts en los que mostramos Kireei magazine en casa de sus lectores, y empezamos con un post para mi muy especial, en el que se muestran los 5 números de la revista.

Rocío Mejías, Ciofont, es lectora de Kireei, sí, pero además es su maquetadora y directora de arte. He copiado aquí parte de su post porque me han encantado y emocionado, es un post generoso, como lo es ella. Gracias, Rocío, sin ti la revista no sería lo que es, ya lo sabes. Trabajar contigo lo hace todo más fácil.

Podéis ver el post integro aquí.

 IMG_06291

 

Nuestra querida Kireei acaba de ampliar su, todavía, pequeña familia. Hemos cumplido cinco números. Como muchos sabéis este es un proyecto que nace de un pequeño equipo independiente que ha ido gota a gota, paso a paso, construyendo esta iniciativa, sin financiación, sin apoyos logísticos y de distribución, ni colchones de ningún tipo.

Cada número es un pequeño milagro, la suma de muchos esfuerzos aliados para conseguir una publicación de calidad, de lectura pausada y enriquecedora. Casi un libro repleto de proyectos creativos, grandes artistas y toneladas de inspiración.

Fotografía, ilustración, craft, educación, reflexión, cocina, cine…variedad de temas que se aúnan bajo un mismo paraguas que es el tema central de cada revista; la mirada, el sueño, la música…

Y un sueño ha sido hacer este número. El sueño del diseñador que pide tener blancos donde respirar, que las columnas se ajusten en un cuadrado exacto junto con una fotografía que tiene el mismo tamaño, que te llegue una ilustración preciosa y tengas espacio para desbordar la página…

En realidad (y esto es un secreto) esta revista se ha hecho sola. Sin cambios, sin entuertos que solucionar ni fuegos que apagar. Como por arte de magia cada elemento ha ido a buscar su sitio casi sin pedir permiso. Y de repente todo va a caja y tú no te lo crees, y montas el texto y cae a tres columnas justas y cada sesión de fotos que recibes, o cada ilustración, te hace dudar de si esta es la mejor o esa era la de ayer.

Y aquí la joya de la corona. ¡¡Mi nuevo estudio es en este número uno de los “rincones de tu casa”!! y no os puedo explicar con palabras la emoción de verlo impreso y todo lo que significa para nosotros.

Kireei es esa revista que si no existiera habría que inventarla.

 

IMG_0672 IMG_06401

9 respuestas a Kireei magazine 5 en casa de Rocío Mejías

  1. 1
    casiopealand dice:

    Sí Cristina… Habría que inventarla. Yo tengo los 5 números y cada uno es una delicia. Hace poco le he regalado a mi más querida amiga el número 1, que encontré en blackoveja, para que ella también comience su propia colección Kireei.
    Estoy contigo en “memorable” y aunque acabamos de empezar, te diré que me está encantando.
    Muchas gracias por tanta inspiración.
    Un abrazo,
    Tamara.

  2. 3
    Heva dice:

    Es tan linda Rocío!!! Se me ponen los pelos de punta al leer sus palabras y sentir que formo parte de este mágico proyecto ♥

  3. 4
    Helena dice:

    Jo… yo todavía no he recibido la mía… será por lo mal que funcionan los correros franceses!

  4. 5
    Montse dice:

    Jo també tinc tots els exemplars. L’últim me’l vaig comprar a Mataró i m’encanta.
    MOntse

  5. Rocio ha hecho un gran trabajo, aunque ella diga que todo ha encajado a la perfección, su barita ha funcionado y nos habéis traído un nuevo tesoro para la colección! Feliz de formar parte de él… ♥

  6. 7
    Virginia de la Calle dice:

    Totalmente de acuerdo con que si esta revista no existiera, habría que inventarla! Qué bellas palabras para un proyecto tan especial, yo también tengo las 5 en mi colección y deseando que siga y siga para ampliarla, son joyitas encuadernadas! Felicidades a todo el equipo!

  7. 8
    María dice:

    Claro que habría que inventarla, es una maravilla! He comprado la 5 y nada más echarle una ojeada, pedí por internet la 2, 3 y 4. Y estoy en búsqueda de la 1 en alguna librería :)
    Son totalmente inspiradoras y de las que se disfrutan despacito.
    Mi más sincera enhorabuena!! Valoro mucho todo lo que sea hecho con esfuerzo y tanta dedicación.
    Se admiten sugerencias?? Estaría bien algún concurso para lectores de fotografía o ilustración, estaría bien ver algo así publicado.
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>