Kireei magazine 5 ya está a la venta

portadasinpunto

 

Ahora sí, Kireei magazine 5 ya está a la venta. Este fin de semana nos llegó el cargamento de revistas a casa llenando de un maravilloso olor a papel todo el espacio. Por fin nos hemos podido sentar tranquilamente y saborearla poco a poco, comernos los bombones uno a uno. 

Ya os hemos dicho muchas cosas sobre esta revista, con portada ilustrada por Paula Bonet y tema central dedicado a EL SUEÑO. Como siempre hemos contado con la colaboración de nuestros habituales artistas en fotografía, ilustración, craft, etc. y colaboradores en la maquetación, dirección de arte, redacción y corrección. Es típico decirlo pero sin ellos la revista no sería lo que es. Hemos publicado iniciativas independientes y creativas de muchos tipos, como comentamos en el editorial escrito por Elena Ferro, nada de lo que aparece en este número de Kireei magazine – ni en ninguno de los otros- habría sido posible sin sueños.

Que la disfrutéis tranquilamente.

La podéis comprar online o en cualquiera de los puntos de venta donde está llegando entre el lunes y el miércoles. Las suscripciones ya están saliendo hacia sus destinatarios por correo.

Enlace a la tienda de Kireei magazine.

Enlace a Kireei magazine 5

Enlace a la suscripción al 5 y 6.

 

 

25-11-2013-21.11.23-1

 

25-11-2013-21.11.32-3

 

25-11-2013-21.11.51-2

 

25-11-2013-21.11.55-4

4 respuestas a Kireei magazine 5 ya está a la venta

  1. 1
    AnaKrups dice:

    Me encanta!!! Esperaré un poquito a que la distribuyáis y me voy a la tienda donde suelo comprarla (Suit Beibi).

  2. 2
    Queenland dice:

    Ay por fiiiin que ganas de tenerla :D
    La portada es preciosa, preciosa!!!
    A ver si tengo suerte y la encuentro justo a tiempo de autoregalármela para reyes!

  3. 3
    Ade (Miau) dice:

    Qué ganas tengo de tenerla en mis manos! Pero creo que voy a esperar a enero, a llegar a Orba y a tener calma para disfrutarla aún más. Un abrazo Cris y mucho éxito con el nuevo número! :)

  4. Pingback: LITTLE THINGS & CO SE ANUNCIA EN KIREEI Little Things and Co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>