Kireei magazine en vuestras casas

readingkireei1

 

Esta par de fotos nos llegan desde la casa de Mireia Niubó, nuestra colaboradora en Kireei magazine. No es el único niño que vemos disfrutando de la revista, al parecer atrae bastante a los más pequeños.

readingkireei5

Una respuesta a Kireei magazine en vuestras casas

  1. Trabajo en un aula matinal y me gusta llevar libros (de ilustraciones bonitas, naturaleza, guías de aves…) y mirarlos con los niños. El día que llevé mi Kireei 3 pude comprobar que les encanta, todo les llamaba la atención, propusieron ideas para hacer en el aula y más de uno luego se sintió inspirado y se puso a hacer un marcapáginas bonito :) Me sorprendió su reacción ante el reportaje de la escuela libre, decían que ojalá el cole fuera así (no lo identificaron como una escuela al principio) y les expliqué que ése también era un colegio, y ellos decían que bueno, que sería para niños que no tienen padres, y cuando les pregunté por qué me dijeron que si están subidos en un árbol sin camiseta es porque nadie los está cuidando; en realidad da un poco de pena que cosas tan sencillas y libres les sugieran eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>