Kiss and cakes

Puede sonar a lugar común, pero cuando uno entra a Kiss and Cakes se siente transportado a un lugar donde tiempo y espacio confluyen de forma extraña, es como tener la posibilidad de hurgar en el armario de la abuela y a la vez en el de la bloguera más trendy. ¿Raro no?  El universo creado por Mireia Carrera es a la vez retro y vanguardista, vintage y moderno, y sobre todo atemporal, porque las piezas que ha escogido o creado son todas muy ponibles y perdurables.

Esta es la presentación de la deliciosa tienda Kiss and Cakes de Barcelona.  Tienen una colección para bebés y niños (de 0 a 4 años) que incluye marcas muy variadas, desde la propia Kiss and Cakes, pasando por Pequeño Tocón, Lucky Wang , Villervalla, Lola for Kids, Kidz-Art y muchas otras, todas escogidas con gusto y esmero. Y además para mamá: vestidos y accesorios de Laga, Who, IndieWoman y Bea Furest.

¡Y aún hay más! Muñecos de tela, vinilos decorativos, una preciosa terraza donde habrá actividades de cara al buen tiempo… ¡solo me gustaría que estuviera más cerca!

 

Una respuesta a Kiss and cakes

  1. 1
    meritxell dice:

    Muy linda la tienda y esta me pilla cerca, tendré que ir a investigar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>