Kiss me frank

 

KMF_logo

Kiss me Frank está formado por María y Núria, dos fotógrafas con amplia experiencia en el mundo de las bodas, los eventos y el interiorismo. Se especializan en reportajes de boda que enfocan desde una perspectiva artística y documental de la fotografía.

 

 

Además, son creadores y editores del blog Kiss me Frank, una revista on-line con reportajes realizados por ellos mismos sobre otros profesionales relacionados con el mundo de las bodas que comparten con ellos el amor por los detalles y el carácter creativo, delicado y artesanal de su trabajo. Así que el resultado es un maravilloso blog lleno de ideas, inspiración y recursos para quienes estén preparando su boda y quieran algo diferente y muy personal. Ya hemos comentado varias veces que si alguno de nosotros tuviera que organizar ahora su boda, desde luego tendríamos muy en cuenta el blog de Kiss me Frank. Estas imágenes os darán una idea mejor de lo que allí podréis encontrar:

 

  

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>