Kiss me mum de Mon Aroma, producto solidario para el día de la madre

Swingyourpics 6157

 

Me he enamorado recientemente del proyecto Mon Aroma de cosmética natural, un proyecto que además de centrarse en productos naturales también es en toda su globalidad natural, fresco, auténtico, sencillo, un proyecto que es como una caricia y nunca mejor dicho.

Hoy os hablo de su iniciativa solidaria Kiss me mum. Aún estáis a tiempo para regalar a vuestras madres el lip gloss que ha creado Ester como homenaje a su madre, que superó un cáncer y es por esto que toda la recaudación va destinada a la investigación contra el cáncer.

El lip gloss “Kiss Me Mum” está elaborado con aceites vegetales de monoï, jojoba, ricino, manteca de cacao, cera de abejas, aceite esencial de pomelo, pigmentos naturales y vitamina E. Todos ellos son ingredientes naturales de alta pureza, sin parabenes ni siliconas. Además de dar un color rosado muy bonito, cuida la piel tan delicada de los labios.

Para esta iniciativa Ester ha contado con la colaboración en la presentación de un montón de amigas y emprendedoras de otras marcas como son  @gemmafillol, @candyliving, @xeniaolivia, @silviabosch i la Marta de @faunayflora, @artedemartestudio, @swingyourpics, @glowbcn, @estherbarniolcanals.

Las fotos son de Swing your pics.

Lo podéis comprar en su tienda online.

 

 

Swingyourpics 1397 Swingyourpics 5139

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>