Kits DIY de peSeta

peSeta_DIY_kits_0

 

Nos llega noticia de los nuevos kits DIY (hazlo tu mismo) que ha lanzado recientemente peSeta. Esta es su presentación:

En peSeta hay dos cosas que nos gustan mucho casi por igual: hacer cosas y enseñar cómo las hacemos. Desde hace tiempo, en nuestros talleres, hemos compartido cómo hacemos algunos de nuestros productos, como la pasaportera o los delantales. Pues bien, ahora, además, contamos con unos vídeos muy bonitos en los que Agus (nuestra profesora de talleres) os enseñará cómo hacer: una pasaportera, un delantal y su manopla de horno, un cambiador de bebés y un muñeco. Podrás encontrar en nuestra tienda y en la web los kits que hemos hecho y que incluyen todo el material necesario para que te lo hagas tú mismo en casa y a tu ritmo, por un precio estupendo puedes empezar a hacer tus propias cosinas. 

Empezamos con el tutorial para hacer nuestra clásica pasaportera aquí

 

y aquí el kit en la web, todos los kits aquí. los kits son una edición limitada y pueden agotarse pronto. Animamos a quien quiera hacer alguno de los kits que nos envíen fotos del resultado que compartiremos.

 

26-2-2013 9.2.40 3

 

26-2-2013 9.2.41 1

 

26-2-2013 9.2.12 1

 

26-2-2013 9.2.22 2

 

  

 

Una respuesta a Kits DIY de peSeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>