Kreiva Box. Manualidades para niños

Materiales Jurassic

 

Crea, juega ,descubre, aprende. Esto es KREIVA BOX, kits para manualidades para niños de 3 a 8 años. Dentro de una KREIVA BOX el niño encuentra todo lo necesario para realizar una actividad creativa y educativa adecuada a su edad. Pequeños proyectos que introducen de forma didáctica y amena conceptos básicos de ciencia, tecnología, ingeniería, arte o matemáticas a las mentes curiosas y abiertas de los más pequeños.

Cada caja está pensada para una franja de edad específica y gira entorno a una temática, por ejemplo “Los Dinosaurios” o “El sistema Solar”. Si quieres recibir una KREIVA BOX puedes escoger entre una caja, o packs de subscripción de 3, 6 ó 12 meses y así poder dar continuidad a la creatividad de cada uno.

Gina, la creadora de KREIVA BOX comenta “hasta ahora o bien comprabas un juguete ya fabricado (más o menos educativo), o bien comprabas materiales y hacías alguna actividad DIY en casa con los niños”.

Todas las actividades que se encuentran en las KREIVA BOX están inspiradas en los “STEAM projects”, pequeños proyectos educativos pensados para despertar la curiosidad por la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte o las matemáticas a los más pequeños.
Las propuestas de cada una de las cajas han sido pensadas, desarrolladas y testeadas para asegurar que cumplen con altos requisitos de calidad. En ellas siempre se encontrarán actividades divertidas, educativas y que se adapten a las habilidades de los niños según su edad.

Todo lo necesario está dentro.

Las KREIVA BOX llevan todo incluido y mucho más de lo que uno se puede imaginar. Por eso es perfecta para usarla en casa y fácil de llevar cuando se va de vacaciones o de fin de semana. Cuando abrimos la caja encontramos el material y los utensilios necesarios, todo ello cuidado hasta el último detalle, para llevar a cabo la actividad, y un librito manual muy bien editado con los pasos a seguir. 

Podéis conocer mejor las KREIVA BOX en su web.

Globos Aitana

 

Libro pajaros

 

25-12-2017 19.12.33 1

 

25-12-2017 19.12.47 2

 

Una respuesta a Kreiva Box. Manualidades para niños

  1. Que chulada! Regalos originales que incentivan la creatividad y la imaginación.

    Besos!

    Anabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>