Krima&Isa

Desde Holamamá nos llega noticia de la llegada a España de la marca alemana Krima&Isa. Bolsas de papel para regalo, lacitos, cintas, baker’s twine, toda una gama completa para envolver regalos, y más. Si tenéis tienda y os interesa vender esta marca poneos en contacto con Holamamá que es quien lo distribuye en nuestro país. Esta es su descripción:

Nacida en 2005 la marca krima & isa es todo un referente del diseño de complementos para el mundo infantil en el norte de Europa. Cada temporada la colección crece con novedades y se centra en las distintas épocas del año, navidad, pascua, verano, comienzo del curso escolar …

Kristina tuvo la suerte de pequeña de contar con una mamá muy creativa y a la que siempre se le ocurrían juegos y actividades con sus hijos que fueron desarrollando en ellos este amor por el mundo de la fantasía. Un plástico transparente en el jardín en un día de lluvia, se convertía en unos minutos en una casita donde se podían vivir las aventuras más emocionantes…

 

3 respuestas a Krima&Isa

  1. 1
    Natascha dice:

    Ay! estas cosas me vuelven loca!

  2. ay q belleza!! pq estoy tan lejos???

  3. 3
    Is dice:

    Si tuviera tienda me ponía en contacto con ella seguro! Qué cosas mas bonitas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>