Krize

 

Hacía tiempo que os quería hablar de Kristina Sabaite, alias Krize. Me gusta el universo que encierran sus creaciones, un mundo alegre, suave, positivo. Se nota el cariño que le pone a lo que hace y la atención al detalle. Kristina me ha contado esto:

 

Empecé mi tienda Krize en el año 2008, gracias al empujón que me ha dado mi amiga Claudia de Mundogominola. Y dije, ¿por qué no? El nombre Krize ha sido mi apodo desde pequeña (traducido de lituano significa la chica que se ríe y es así como me llamaba mi tía). Pensé que sería un nombre perfecto para una tienda positiva, colorista y divertida. Poco a poco iba surgiendo nuevos productos, broches, juguetes, ilustraciones… hasta que se llenó la tienda y también mi casa de conejos con narices grandes, gatos con bufandas y otras creaturas simpáticas.
Mi tiendecita es mi alegría de cada día. Me encanta saber que a la gente le gusta, que mis conejos y gatos van en los abrigos de sus dueños en diferentes países del mundo. Me encantan las cartas que recibo de mis compradores, algunas llenas de historias muy personales. Me siento muy afortunada de poder dedicarme a lo que realmente me gusta y poder sacar sonrisas a la gente.

 

Y estas son algunas de sus creaciones. Os recomiendo darle un vistazo al resto y le deseo a Kris mucha suerte en todo lo que emprenda; es un placer ver cosas tan bonitas hechas por gente cercana.

 

 

 

 

 

 

 

Su flickr.

Su tienda.

Sus ilustraciones.

Su blog.

 

 

3 respuestas a Krize

  1. 1
    Erredé dice:

    Si la conocieras en persona verías que es un encanto.

  2. 2
    OliviaP dice:

    si vieras sus libros para niños que lindos! Krize tiene muchísimo encanto, es una ilustradora muy personal e inconfundible.

  3. 3
    krize dice:

    Muchisimas gracias Cris, Erredé, Olivia!!! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>