Kuk’s baby

Os presentamos hoy a Kuk’s baby, un bonito proyecto de dos emprendedoras de confección de complementos infantiles y artículos para bebés. Conozcamos la iniciativa de la mano de sus creadoras. Podéis seguir sus actualizaciones en su Facebook.

Si bien Kuk’s baby nació en 2007, atendiendo pequeños encargos de familiares y amigos, fue en 2011 cuando, junto con Montse, asistimos al Mercat de Nadal de Pedralbes y nos dimos a conocer. Desde entonces, compagino el trabajo de secretaria y contable en el despacho de mi chico, y mi papel de madre, con mi gran hobby: la costura. Para ello, cuento con la colaboración de Esther, dedicada exclusivamente a la costura y una artista con la máquina de triple arrastre.

Hasta ahora, la confección la hemos centrado en encargos sobre pedido de accesorios para bebé, artículos para niños y complementos hechos a medida.

Actualmente, hemos abierto una nueva sección, denominada Kuk’s bags, consistente en bolsos, maletas infantiles, bolsas de clínica, bolsas para juguetes,… Todo ello, siguiendo la filosofía de Kuk’s baby: artículos prácticos y funcionales, ideados y confeccionados en Barcelona, y acabados a mano. 

Trabajamos con entusiasmo y dedicación, y nos encanta conocer personalmente a nuestras clientes. Nuestro sueño es consolidar este proyecto como una pequeña empresa comprometida con el comercio local.

 

Si queréis conocernos y pasar una agradable mañana de domingo visitando puestos navideños, todos ellos con productos handmade , os invitamos al Mercat de Nadal de Pedralbes, del próximo domingo 25 de noviembre, de 11 a 16 horas. Allí estaremos un año más!

2 respuestas a Kuk’s baby

  1. 1
    Misako Mimoko dice:

    Qué ilusión ver las cositas de Kuk’s baby por aquí! No se os escapa una ;)

  2. 2
    lucinda gil dice:

    hola me gustaria saber las medidas de las dos mochilas de mano una de la de los pasteles y la otra de bebe color gris y azul a bolas pequeños,porque yo estoi aprendiendo paswork y es para mi sobrina y sobrino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>