Kuku Time Hazlo tu mismo

IMG_2998_2

 

Kuku Time es una nueva iniciativa de venta de kits creativos para hacerlo uno mismo, en cualquier momento y en cualquier lugar ya que son kits sencillos que se pueden llevar de un lado a otro y no requieren más que ponerse a crear. Ellos mismos se presentan de la siguiente manera, Los Kits disponibles incluyen bordado, creación de un tote bag y creación de un collar, podéis verlos todos en su web y en su tienda online.

Pequeños DIY (Do It Yourself) para divertirse, crear y descubrir nuestro lado más creativo. KUKU TIME es un guiño a la creatividad que te invita a parar el tiempo y evadirte, a olvidar el estrés, a desconectar, a sorprenderte, a soñar y a estimular tu imaginación. Porque creemos en esos pequeños momentos que nos hacen sentir bien. 

Nuestros kits son sencillos pero a su vez singulares y llenos de creatividad. En cada uno de ellos encontrarás todo el material necesario e instrucciones para llevarlo a cabo. No es necesario ser un experto del craft ni tener habilidades especiales, en KUKU TIME simplemente te queremos invitar a tomarte un momento de desconexión.

kukutime_kitbordado1

 

kukutime_kitbordado7

 

kukutime_kitbolsacanvas3 kukutime_kitcollar1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>