Kumplekids

 

Cada vez se está extendiendo más el siguiente objetivo: preparar una fiesta de cumpleaños con mucho mimo, con temáticas específicas, adornos, utensilios y menús muy cuidados y muchos otros detalles personalizados.

Kumplekids es una iniciativa que aporta muchos de estos elementos, a través de internet. Esta es su presentación:

 

Como padres de niños pequeños sabemos que organizar una fiesta de cumpleaños no es tarea fácil y se necesita mucho tiempo. Por eso Kumplekids ofrece cajas temáticas con todo lo que necesitas para hacer una fiesta maravillosa que llegará directamente a tu casa.

‘Kumplekids Kits’ refleja los intereses de los niños fomenta el juego imaginativo y la interacción. Los productos incluidos en nuestras cajas han sido cuidadosamente seleccionados por su alta calidad,(Rice, Meri-Meri, Pakhuioost, Petit Jour, ..) y su valor educativo(Djeco, Kidsonroof) con la esperanza de que serán utilizados durante mucho tiempo una vez que la fiesta se haya terminado.

 

 

 

 

 

 

 

Vale la pena darle un vistazo a la web, y anotársela, es ese tipo de sitios que tarde o temprano se podría necesitar. Incluso tienen disfraces.

 

 

 

3 respuestas a Kumplekids

  1. 1
    lauragariglio dice:

    Muy linda web, cuantas buenas ideas!

  2. 2
    kookada dice:

    Muy buena idea la de esta página, y las cositas que nos mostráis parecen muy bonitas.

  3. Lo que más me ha gustado han sido los regalos, para salirse del cuento o bolsa de chuches. Tomo nota de la web!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>