Kusin. 10% de descuento

_p3q5607-copy

 

El proyecto que os muestro hoy se llama Kusin y me hace mucha ilusión mostrároslo porque me encantó el mail que me mandó una de sus creadoras, Ana Belén Ruano. Ver seguidoras de Kireei desde los inicios que han desarrollado su propio proyecto me alegra muchísimo. Os transcribo su mail completo. Además Kusin nos ha ofrecido además un 10% de descuento usando el código AMIGOSDEKIREEI.

Me encantan sus abrigos, podéis verlos en su tienda online. La sesión de fotos la realizó Kane Doe en Barcelona.

Soy Ana Belén Ruano, y sigo Kireei desde hace tantos años que ni recuerdo. Fuisteis una de las primeras páginas que me hizo soñar con un nuevo estilo de vida. Leyendo vuestros posts conocí un mundo nuevo de decoración, moda, interiorismo y actitud ante la vida. Gracias a vosotras, me he convertido en clienta de muchas marcas hechas con amor, con personas detrás luchando por sus proyectos, con honestidad y energía. Por eso, me hace mucha ilusión presentaros mi proyecto, una marca de moda slow, diseñada y producida en Albacete, con tejidos nacionales de gran calidad.

Kusin somos Ángela y Ana Belén, dos primas apasionadas por la moda y el diseño y por las cosas hechas con amor. Un día, después de mucho buscar y no encontrar y después de dedicarnos a trabajos que no alegraban nuestra vida, decidimos dar un paso adelante y crear Kusin. El proceso fue largo, pasó mucho tiempo desde que hablamos por primera vez de nuestra idea, hasta que al fin nos atrevimos a llevarla a cabo. En el camino, una de las mitades, Ángela, empezó a diseñar y vender complementos, y la otra mitad, Ana Belén, fue madre. Ambas fueron experiencias que nos cambiaron y nos hicieron tener la fuerza suficiente para atrevernos con todo.

Acabamos de sacar nuestra colección de presentación, la Midmod Collection, una colección inspirada en el movimiento Mid Century Modern, que es un estilo de arquitectura, interiorismo y diseño que vivió su esplendor en la mitad del siglo XX. En su vertiente arquitectónica fue en EEUU, y más concretamente en California, donde se expresó con más fuerza. En cuanto al diseño, fueron los escandinavos quienes marcaron la tendencia y las bases del estilo.

Se caracteriza por las formas sencillas, lineales y limpias y la eliminación de los detalles innecesarios.

Los diseños de nuestra colección nos traen las formas y la simplicidad de la arquitectura y el diseño Mid Century Modern, y los colores cálidos y pastel nos llevan a Palm Springs, California.

Para su elaboración hemos utilizado telas de alta calidad de proveedores españoles, y todas las prendas han sido elaboradas en un pequeño taller de confección de Albacete, con gran profesionalidad y más de 30 años de experiencia.

Uno de los grandes valores de esta colección es su exclusividad, ya que se trata de una tirada de prendas muy pequeña en unidades limitadas.

 

_p3q5316-copy _p3q5352-copy _p3q5453-copy-1
_p3q5515-copy _p3q5525-copy _p3q5580-copy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>