La arquitectura del conocimiento, de Stoutkramer

 

NAI_TAOK_5

 

Stout Kramer es un prestigioso estudio de diseño gráfico holandés que se caracteriza por el impacto que consiguen a través de un diseño, tipografías y colores visualmente simples, al menos aparentemente. Me ha gustado esta campaña que diseñaron para el Nederlands Architectuur Instituut, The architecture of Knowledge, la arquitectura del conocimiento, seguid el enlace para verla al completo.

Ahora mismo, con la supervivencia de las bibliotecas públicas amenazada conviene reflexionar sobre su importancia y cómo se transformarán en el futuro. Fijaos qué mensajes: Una verdadera biblioteca contiene algo que ofende a todo el mundo, la biblioteca será el último espacio público real, las bibliotecas se transformarán de centro de información a centro de cultura, una universidad es únicamente un grupo de edificios construidos alrededor de una biblioteca, cuando las bibliotecas pueden estar en cualquier lugar a cualquier hora cambian de producto a proceso.

 

NAI_TAOK_1

 

NAI_TAOK_2

 

NAI_TAOK_6

 

NAI_TAOK_11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>