La Bella Solera. Moda sostenible

cami-blanca-608px-kireei

 

He conocido La Bella Solera recientemente, una marca de moda sostenible y vegana. Los valores de este proyecto son claros, que nada ni nadie tenga que salir perjudicado por nuestra ropa, eso incluye a todas las personas y, por supuesto, el planeta. ¿Cómo lo hacen? Ellos nos lo cuentan:

- Todas nuestras prendas son de materiales orgánicos certificados: GOTS, Fairwear… Esto asegura las condiciones laborales justas de los trabajadores y que no se usan pesticidas ni materiales tóxicos en ningún proceso.
- Compensamos la huella de carbono de los envíos: la logística tiene un coste medioambiental que compensamos con plataformas como CeroCO2 y Atmosfair.
- No utilizamos nada de origen animal: tenemos el certificado 100% vegan de PETA (la asociación más potente de veganismo en el mundo)
- Huella fiscal en España: también tenemos el certificado de la fundación Knowcosters de que todos nuestros impuestos se pagan en España.

Y para terminar somos 100% transparentes con nuestras cuentas y nuestras ventas. Tenemos una página de open metrics, que es una tendencia que cada vez más empresas hacen para mostrar lo que venden en tiempo real.

Con una estética en los diseños que bebe del estilo de los tatuajes, La Bella Solera es un proyecto que vale la pena conocer, con sudaderas, camisetas y láminas con la estética marca de la casa. La podéis conocer en su tienda online aquí.

 

etiqueta-detalle-608px-Kireei sudadera-antracita-LBS-Kireei sudadera-LBS-cranberry-baja-Kireei

2 respuestas a La Bella Solera. Moda sostenible

  1. 1
    Alvaro dice:

    Muchas gracias Cris, queda claro que te gustan las cosas Bellas :)

    Otro mundo es posible, y es muy bonito.

    Un abrazo

  2. Nos encantan estas iniciativas, es importante que cada vez se inicien más proyectos con esta filosofía :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>