La boda de Eunice y Daniel

 

En 100 Layer Cake, un blog dedicado a las bodas DIY (es decir, hechas a mano) que nos gusta especialmente, hemos visto la boda de Eunice y Daniel, y no hemos podido resistirnos a enseñaros algunas imágenes. Visitad el blog para ver el resto de la boda, otros ejemplos de celebraciones de bodas y muchas ideas para una boda diferente.

 

 

Lo que más me gusta de este tipo de bodas es todo lo que contrasta con la típica boda que conozco en mi entorno. Las cosas hechas a mano, el cuidado en los detalles que no son comprados de un catálogo sino hechos especialmente para la ocasión, el aire libre, el sentido del humor, el desenfado, la alegría, los colores, el tipo de fotografía… Oh, qué de ideas que me hubieran venido bien cuando organicé mi propia boda. Dan ganas de casarse otra vez (aunque sea con el mismo) para ponerlas en práctica.

 

 

 

8 respuestas a La boda de Eunice y Daniel

  1. 1
    Goiuri dice:

    Me gusta absolutamente todo en esta boda!! El vestido me encanta!

    http://goiuri.blogspot.com

  2. 2
    Mandi dice:

    Preciosas las fotos, parece de pelicula! Me encanta la decoracion en el partytent, las bolitas rosas..

  3. 3
    rosannnna dice:

    Correcto, tú lo has dicho, estás bodas que vemos en los blogs y webs americanas son totalmente opuestas a las bodas aquí, donde todo es en serie, estándar, impersonal…

  4. 4
    Violeta dice:

    Uyuyuyyy pues he de confesaros que mi boda fué también así: nos casamos en un molino de agua que pertenecío a mi familia, en un pueblo de Guadalajara, rodeados de naturaleza y campos de trigo. Mi marido y yo hicimos todo: las invitaciones las diseñamos nosotros, unas cajitas forradas de papel malva y en su interior un colorido pergamino (la invitación y las explicaciones para llegar) y confeti, los regalitos para los invitados fueron unas piruletas de chocolate, el vestido me lo diseñé yo, los zapatos fueron un modelo único que me hicieron para la ocasión, la música que sonó en la fiesta fué una playlist que hicimos nosotros (ocho horas del mejor bailoteo), unos amigos músicos dieron un concierto y las fotos nos las hizo un amigo fotógrafo.La boda fué civil y en la ceremonia sonó nuestra música favorita. Lo pensamos todo nosotros y nosotros lo pagamos. Y conseguimos lo impensable: sólo invitamos a la familia más cercana, el resto amigos íntimos, 80 invitados en total: ningún compromiso, una boda por y para el amor.
    Ayyyy, qué recuerdos!!!

  5. 5
    criscamarena dice:

    que chulo Violeta, que adelantada a tu tiempo :))), me gustaría casarme así.

  6. 6
    monimoni dice:

    me quiero volver a casaaaaaarr!!! el blog es una maravilla!

  7. 7
    cintia dice:

    Lo bonito es que sea con el mismo…
    Que imagenes tan bonitas encontrais. Un abrazo

  8. 8
    gelisa dice:

    hola, me encantaron las fotos.
    recorriendo un blog que propusieron ustedes "hello sandwich", tambien encontre unas fotos de un matrimonio o boda muy diferente y hermoso, les dejo el link.
    http://hellosandwich.blogspot.com/search/label/Wedding

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>