La bufanda de la iaia. Movimiento bufanding

Atención, fijaos qué iniciativa más interesante y más a tener en cuenta “La bufanda de la iaia”. El próximo 23 de septiembre se reunirán en Plaça de Catalunya a tejer bufandas sin parar, se pretenden tejer 1500 bufandas. Un movimiento creativo y solidario, no se puede pedir más.

“la bufanda de la iaia” es un proyecto que estamos desarrollando para la entidad “Amics de la gent gran” (www.amicsdelagentgran.org). El objetivo es desarrollar un nuevo método de colaboración que la organización que fomente las relaciones intergeneracionales de manera fácil y divertida. ¿Cómo? a través de los hemos llamado “movimiento bufanding”: donde la gente puede colaborar con la fundación regalando bufandas, únicas y realizadas a mano, con el propósito de que se comercialicen y se obtengan fondos para proyectos de atención y sensibilización respecto a las personas mayores. 

Este proyecto acaba de empezar y esperamos que tenga un gran recorrido. El próximo domingo 23 será el punto de salida oficial. Estaremos en la mostra d’entitats de Plaça Catalunya de 11.00 a 13.00 para recibir a todas aquellas personas interesadas en participar en el movimiento bufanding, ya sea donando su bufanda o para aprender. Después del 23, seguiremos realizando talleres y happenings de “la bufanda de la iaia”. 

 

5 respuestas a La bufanda de la iaia. Movimiento bufanding

  1. 1
    Montse dice:

    Una iniciativa estupenda! El domingo nos iremos a Plaça Catalunya sin demora. Me parece genial

  2. 2
    Eva nonoray dice:

    ¡qué buena idea! yo también estoy iniciándome en esto de tejer y sería genial poder hacer algún día algo parecido en otras ciudades. Tomamos nota*, gracias!

  3. 3
    gemma dice:

    ¿Habrá algún otro punto de recogida en otros horarios?, ¿domingo tarde? ¿lunes 24?

  4. 4
    Eli dice:

    Genial iniciativa!! Felicidades!!

  5. 5
    Pía dice:

    No me puede gustar más este proyecto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>