La casa abandonada

9-11-2014 19.11.29 4

 

“Nos gustan las cosas antiguas, los pequeños objetos con encanto y descubrir lugares con la magia del pasado. La Casa Abandonada nace con la ilusión de acercar nuestros descubrimientos a todos aquellos que puedan entusiasmarse como nosotros. En el blog os contamos acerca de objetos que nos encuentran en sitios que encontramos. Proyectos que nos parecen interesantes y todo aquello que tenga que ver con las historias que contienen los lugares y los objetos antiguos.En nuestra particular tienda seleccionamos algunos objetos para vosotros. Y si quieres convertir alguno de esos productos en un regalo personalizado, explícanos para quién es y encontraremos una idea especial para esa persona”.

Esta es la descripción de La Casa Abandonada, un tienda online de objetos, como veis, con mucha historia. Max (ilustrador) y Melania (publicista), amantes de los cuentos, las cosas antiguas, y los lugares abandonados han hecho realidad este proyecto que les apasiona. Podéis ver más en su web, muchos están ya vendidos, pero van reponiendo conforme encuentran los preciados tesoros.

9-11-2014 19.11.34 2

 

9-11-2014 19.11.20 6

 

9-11-2014 19.11.12 1

 

9-11-2014 19.11.8 3

 

 

Una respuesta a La casa abandonada

  1. Me encantan los artículos únicos y orginales!!

    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Cumpleaños Personalizado Pocoyo
    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>