La casa de Carlota

la casa de carlota 4

 

La casa de Carlota es un estudio de diseño único en el mundo y genialmente diferente. Y un proyecto que personalmente me parece muy bonito, y no soy la única que lo pienso. Sigo las actualizaciones de Facebook de La casa de Carlota y se nota la cantidad de entusiasmo, alegría y admiración que despierta esta iniciativa creada por José María Batalla.

“Nosotros diseñamos, tu compras, el mundo es un poquito mejor” es otro de los lemas de este estudio que se presenta como iniciativa de impacto social y cuyo equipo creativo está formado por personas con discapacidad intelectual que trabajan totalmente integrados con jóvenes estudiantes, diseñadores y directores de arte séniors.

Su pensamiento lateral se convierte aquí en ventaja más que en discapacidad, generando así ideas que resultan en proyectos creativos con mucha belleza e impacto. Algunos de sus proyectos han sido incluso premiados con los LAUS de diseño y comunicación visual.

Además de los proyectos que hacen para clientes, también gestionan una tienda online en la que se pueden comprar sus productos y destinar una parte de la recaudación a proyectos sociales.

Vale la pena visitar la web y conocer este precioso proyecto más a fondo, y seguirles en Facebook para estar al día con sus actualizaciones.

A mi personalmente me interesa mucho introducir el impacto social en mi proyecto y La casa de Carlota me ilumina e inspira enormemente.

 

la casa de carlota 2 la casa de carlota 3

 

la casa de carlota

 

la-casa-de-carlota

 

camiseta-la-casa-de-carlota

 

abcdario_4-700x563

 

gallina_portad2-700x587

gallina_doble-700x587 gallina_peluche1-700x587

 

3 respuestas a La casa de Carlota

  1. Super xula la tienda!
    Mucho color y mucho amor

    Un besazo :)
    Corona y Cumple de Mickey!
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    Aroa dice:

    Me ha encantado el proyecto. No lo conocía. Siempre aprendo muchas cosas con vosotras, sois geniales! Gracias por compartir un proyecto tan bonito. Un abrazo y buen día!

  3. 3
    Joan Teixidó dice:

    Gracias Cristina. En La Casa de Carlota estamos muy felices de que alguien como tu, hable asi de nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>