La casa de Courtney de Babyccino kids

 

Si seguís los famosos Sneak Peeks de Design Sponge, no se os habrá pasado por alto éste. Es la casa de Courtney, de Babiccino Kids. En medio de Londres, con su jardin trasero , luz a raudales, su mezcla creada con estilo esacandinavo, piezas de mitad de siglo XX y los detalles propios de la arquitectura de esta casa. ¡Qué envidia de ventanales y molduras! los suelos de madera blancos los veo en tantas casas con niños (ellos tienen tres) que realmente ya tientan, alguien se atreve? Más fotos y las explicaciones de la propietaria en el enlace.

 

 

 


2 respuestas a La casa de Courtney de Babyccino kids

  1. 1
    Yubarta dice:

    ¡Un verano alquilé una casa en Amsterdam que tenía unos ventanales idénticos! A pesar de que no tuvimos mucho sol las estancias tenían una luz extraordinaria… Respecto a los suelos de madera blanca, jejeje, los míos no son de madera, son cerámicos y también tengo tres niños… os aseguro que son un dolor ¡No hay manera humana de que se vean limpios!

  2. 2
    Roser dice:

    Sempre em pregunto per la persona que ha de netejar aquestes cases tan blanquetes (i les no blanquetes!). Qui neteja la catifa, qui treu la pols dels quadres i els mobles, qui neteja els banys…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>