La casa de Dore Doris

 

Esta preciosa casa totalmente blanca es como un lienzo donde los colores vivos y los estampados vintage "pintan" el cuadro. Es de Dore Doris y la hemos visto en Dos family. Carolina, la propietaria, tiene una tienda online de ropa infantil de inspiración vintage.

Particularmente me han gustado los cuadrados en la pared de una de las habitaciones infantiles, parece mentira que algo tan simple y colores que de entrada no juntarías den ese toque tan genial. Y me fascina la despensa, sueño con tener una de ese estilo, un amplio espacio destinado al almacenaje de comida, botes, paquetes, tarros, cajitas…

 

 

 

 

 

 

 

 

8 respuestas a La casa de Dore Doris

  1. 1
    todomundopeques dice:

    Como me gusta ese suelo blanco, rústico, cálido y limpio, lo tiene todo, refleja perfectamente la luz de esos inmensos ventanales y permite el color de las alfombras más fuerte, más vivo, más invasor… Me encanta sobre todo el "lienzo" que supone ese suelo… Gracias.

  2. 2
    emeeme dice:

    Que casa mas chula!!

  3. 3
    ladonnabupu dice:

    Esa casa es genial!!

  4. 4
    Isabel Pavía dice:

    QUé preciosidad de casa. El suelo me encanta!!

  5. 5
    vidademonstruo dice:

    que bonito lugar para vivir!
    y la costumbre de ir descalzo es algo que debería adoptar en casa, voy a poner un zapatero en la entrada!

  6. 6
    martipun dice:

    yo de mayor quiero tener esa casa!!!!

  7. 7
    hamletella dice:

    Ohhh, si es verdad, que pasada de despensa, si es casi más grande (y mucho mejor ordenada, para que vamos a engañarnos) que mi galería….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>