La casa de Dos Family

Si me hubieran preguntado hace un tiempo cuales eran mis preferencias en decoración habría dicho que un estilo moderno (sin llegar al minimalismo), con textiles neutros y alguna concesión al color pero armónica y suave, en tonos cálidos. En definitiva, un estilo sin estridencias ni atrevimientos. Pinté una pared de color rojo en mi antiguo piso (aunque yo esperaba un color más apagado) y me arrepentí de no haber escogido un color menos llamativo.

La casa que os quiero enseñar hoy y que pertenece a Dos Family o, lo que es lo mismo, Jens, Jenny y la pequeña Viola, es lo opuesto a lo que comentaba arriba. Mirad qué ecléctica y vibrante mezcla de detalles, es totalmente inclasificable, y por eso mismo llena de encanto y carácter.

  

 

 

 

 

 

Si me preguntaran ahora diría que mis preferencias se encuentran en estos momentos a medio camino entre lo que me gustaba antes y esta fantástica casa. Ahora bien, cuanto más te alejas de la uniformidad más difícil es acertar. El eclecticismo no es un "todo vale" y la línea entre buen gusto y horterada es muy muy delgada.

Por cierto, ¿quién dijo que los nórdicos eran sosos y austeros? Visitad el blog de Dos Family y se os desmontará ese estereotipo completamente.

¡Gracias, Jenny!

 

3 respuestas a La casa de Dos Family

  1. 1
    MyLittleThings dice:

    me encanta! pero lo de la linea super fina, tienes toda la razón del mundo!
    yo sigo varios blogs nordicos y son estupendos!
    besitos

  2. 2
    aDm dice:

    Es preciosa!! Eso si, hay que saber combinar muy bien!! Ellos la han bordado! :)

  3. 3
    lerele dice:

    la cocina parece de juguete! pero me encanta… Por lo que veo, en general en decoración se lleva mucho la madera blanca en paredes y suelos, y luego colores planos en muebles y complementos, quizás sea el secreto para no pasarse de la línea, aunque yo lo veo super complicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>