La casa de invitados de Alisha

De vez en cuando nos encontramos con una casa especial, que no solamente es bonita sino que respira personalidad. Una casa que no podríamos reproducir porque los muebles y objetos que la decoran tienen una historia particular y no hay tienda a la que ir a buscar una réplica exacta. Una casa en la que los colores y los detalles no siguen ningun estilo particular de los que marcan las revistas de interiorismo. Y, sin embargo, casas inspiradoras que nos animan no a copiar sinó a buscar nuestra propia manera de hacer hogar. Como la casa de Alisha, que hemos visto en Apartment Therapy. ¡Y eso que solamente se trata de la casa de invitados!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 respuestas a La casa de invitados de Alisha

  1. 1
    lauragariglio dice:

    oh ! no puede ser taaan linda !! Elena me gustó mucho lo que digiste "casas inspiradoras que nos animan no a copiar sinó a buscar nuestra propia manera de hacer hogar" totalmente de acuerdo !

  2. Que bella, yo quiero ser su invitada.

  3. 3
    MOB dice:

    Me encanta… es increible.. dulce, sencilla y llena de color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>