La casa de Lisa Mahar

Comenzamos el mes más veraniego del año con una nueva sección, una revisión de nuestros posts favoritos desde que estrenamos Kireei. En abril del 2009 comenzamos nuestra andadura con 40 visitas y este año hemos llegado a alcanzar las 7000 visitas. Hay muchísima gente que no conoce lo que publicamos en nuestros inicios, tenemos un recuerdo muy bonito de aquellos primeros posts, y nos gustaría volver a darlos a conocer, algunos de ellos muestran verdaderas joyas que merecen volver a ser vistas y recordadas. La de hoy, la casa de Lisa Mahar, una casa de la que nos enamoramos de inmediato. Este es el post del 3 de abril del 2009:

Esta casa nos parece ideal, con tantos ingredientes apetecibles: estilosa, cálida, ordenada, creativa. No se puede pedir más. Pertenece a Lisa Mahar, propietaria de la tienda de juguetes kidO. Atención a la galería de fotos en el cabecero de la cama, los botes y cajitas para guardar material para manualidades en la habitación de los niños, los dibujos infantiles enmarcados, la terraza… Nos gusta todo, todo en esta casa. La podéis ver al completo, junto con una entrevista, aquí.

3 respuestas a La casa de Lisa Mahar

  1. 1
    Yarisi dice:

    Saludos, me parece genial la idea de revisitar los anteriores post, porque sí somos muchos los que entramos los otros dias y nos encantaría ver lo que han puesto antes. Gracias!

  2. 2
    Heva dice:

    Yo creo que soy una de esas que ya os leía en el 2009 porque ni me acuerdo desde cuando llevais inspirandome!!! La casa de Lisa me da una envidia, yo antes tenía un niño desordenado, ahora tengo uno desordenado y un pequeño terremoto snif snif yo tambien tenía cajitas para las manualidades, todo ordenadito snif snif

  3. 3
    charramanguina dice:

    como me suena eso de las cajitas!! son comodísimas para tenerlo todo ordenado y encima se ve con claridad los materiales de su interior,así se me hace más fácil encontrarlo todo.
    Me gusta la ida de volver a pasear por entradas antiguas.
    besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>