La casa de Mercedes Hernáez y Alejandro Sticotti

Freunde-von-Freunden-Alejandro-Sticotti-Mercedes-Hernaez_3406-930x620

 

Mercedes Hernáez define su casa como un jardín con techo. En Freunde von freunden nos hemos encontrado esta preciosa casa de la diseñadora gráfica y su pareja Alejandro Sticotti, arquitecto. Fue precisamente el quien la diseñó, para vivir juntos en las afueras de Buenos Aires. Cuentan en la entrevista que acompaña a las fotos que compraron un trozo de terreno entre otras dos casas y tardaron tres años en construirla en plena crisis del 2001. El proceso fue complicado, los inicios, la distancia para llevar a los niños al colegio, la logística pero todo este proceso les ha marcado de una manera maravillosa, cuenta Mercedes. Ahora cada día que pasan aquí se sienten felices, todo aquel sufrimiento ahora se ha convertido en una inmensa satisfacción y un disfrute diario. Seguid el enlace para ver la casa entera, vale la pena.

 

Freunde-von-Freunden-Alejandro-Sticotti-Mercedes-Hernaez_3541-930x620

 

Freunde-von-Freunden-MONO_3820-930x620

 

Freunde-von-Freunden-Alejandro-Sticotti-Mercedes-Hernaez_3381-930x620

 

Freunde-von-Freunden-MONO_3855-930x620

 

3 respuestas a La casa de Mercedes Hernáez y Alejandro Sticotti

  1. 1
    Laura dice:

    mmm fabulosa :S jo!

  2. 2
    Marcia dice:

    No es una casa, es un palacio! Qué bello!!!

  3. 3
    Arantxa dice:

    Normalmente, cuando veo las casas bonitas que ponéis las disfruto sola, pero esta vez he compartido esta con mi marido. Viviríamos en un sitio así ya!! Es una maravilla ver verde por todas partes, una casa tan sencilla pero con tanta vida. Qué buen gusto, sí señor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>