La casa de Raina Kattelson

 

 

Raina Kattelson, estilista y diseñadora, muestra su casa en Design*Sponge. Es allí donde he quedado sorprendida por su estilo tan personal y el resultado tan maravilloso que pueden dar unas paredes verdes. Atención a otros detalles como las telas Marimekko, las letras en la pared, los muebles viejos, el uso de vinilos decorativos en el suelo… Es mejor que lo veais, aquí os dejo una muestra y siguiendo el enlace tenéis más fotos comentadas por ella misma en inglés; es una de las casas que más me han gustado en bastante tiempo.

 

 

 

 

 

 

6 respuestas a La casa de Raina Kattelson

  1. 1
    ikkker dice:

    yo quiero vivir ahiiiiiiiiiiiiii

  2. 2
    Anita11 dice:

    ¡Qué ambientes!!Jolín, yo quiero una así!!

  3. 3
    moscaluna dice:

    Me encanta! de hecho esta casa fue la responsable hace un par de meses de que me comprara el cartel de Anthony Burrill, ese mensaje es perfecto!.

    Saluditos

  4. 4
    Ana Medina dice:

    me encanta todo…es maravillosa!!! Yo quiero letras de esas que tienen en la pared, alguien sabe dónde conseguirlas???

  5. 5
    Veronka dice:

    Preciosa casa!!!

  6. 6
    criscamarena dice:

    en etsy se encuentran a veces letras de ese tipo, todavía no he visto en ninguna tienda de por aquí,solo conozco unas de madera que puedes pintar, se venden en gears&co, a mi tambien me gustan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>