La casa de Rock 01 en Kireei magazine 6

conikireei9bisp

 

Cuando maquetamos la revista se nos quedan fotos preciosas sin poder incluirlas. Siempre pensamos, menos mal que las podemos mostrar en Kireei web, es una lástima que queden sin ver la luz. Como muchas de las que hizo la fotógrafa Mireia Niubó en la casa de Coni Diaz, el alma de Rock 01, tienda de ropa y complementos para niños muy memorable, con sede en Barcelona, en la calle Bonavista, 16, en el Barrio de Gracia, en Barcelona, una tienda que conocemos prácticamente desde nuestros inicios, donde también tenemos a la venta Kireei magazine. Coni aporta a su proyecto su visión del universo infantil y escoge marcas que son también pequeños proyectos creativos con valor, una estética especial y una calidad especial también, un universo muy fresco y divertido. Podéis ver su selección en su tienda online también, o seguir sus actualizaciones en su Facebook.

Las fotos de Mireia Niubó son una preciosidad, estoy enamorada de ese gato y de toda la casa de Coni, una vivienda que también tiene el carácter único y especial que sobrevuela todo el universo Rock 01.

La casa la incluimos en la sección Rincones de mi casa de la revista, junto con unas pinceladas de texto de la propia Coni para conocer mejor su proyecto.

conikireei1p

ME DEDICO A:

Vender prendas de marcas maravillosas de moda infantil de 0 a 10 años.
Busco en ferias, internet o donde sea lo que puede encajar, no solo al público de Barcelona sino a cualquiera que valore una prenda bonita y se acerque a nuestra tienda o web a comprarla.

EL PROYECTO:
Como en el caso de muchos otros propietarios de tiendas para niños, el proyecto nació con una inspiración: mi hija Valentina. Ella provocó un terremoto emocional en mi vida, solamente con aspectos positivos. Roc 01! y ella nacieron casi al mismo tiempo; por eso siempre digo que son hermanos y que la tienda es otro bebé al que tengo que cuidar muy bien también… ¡un bebé de 7 años!
Después de todo este tiempo tenemos un cliente fiel que ya sabía – o ha aprendido con nosotros – que hay un mundo fuera de las gigantes marcas low cost y que aunque los niños crezcan muy rápido también pueden llevar prendas especiales aunque tengan un precio más alto.

conikireei14p

 

ME INSPIRA:
Necesito salir de viaje para volver cargada de experiencias, ideas y emociones. Me encanta ver a la gente en las calles de otras ciudades, sobre todo los lugares donde se reúnen: bares, restaurantes, lavanderías, tiendas de discos…
Me llena ver cómo se visten desde los archiforrados hasta los vagabundos, todo es cultura de la moda de nuestra era.
Antes de abrir mi negocio me dedicaba a vestir a los actores de anuncios de televisión y películas. Así aprendí que lo que llevamos puesto lo dice todo de nosotros.

ESTE RINCÓN DE MI CASA:
Hace poco que encontramos este piso de alquiler y es como una historia de amor en el día a día. Nos encanta estar en casa viendo pelis o libros de fotografía, ¡estamos muy a gusto en ella!
Disfruto mucho con el bricolage. Un domingo perfecto para mi es estar con el taladro en mano colgando fotos o cuadros de amigos que hayan hecho alguna expo reciente.

 

conikireei2p

 

conikireei4p

 

 

conikireei13p

 

conikireei16p

 

conikireei12p

 

conikireei10p

 

conikireei7p

 

2-12-2014 18.12.40 1

5 respuestas a La casa de Rock 01 en Kireei magazine 6

  1. Muy pero que muy chula la casa, y los suelos son una pasada!!!

    Un Besazo
    Te dejo mi nuevo post. Decora la Navidad con tela, Flores de Pascua que no hay que regar :)
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    Rock 01 dice:

    yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, gracias Kireei!!

  3. 3
    AIXŌ dice:

    No sólo la ropa dice mucho de nosotros, también las casas, y ésta es fantástica.
    Me gusta mucho, sobre todo el suelo de hidráulico.
    Y me he enamorado del gato, qué preciosidad!!

  4. 4
    Zahrito dice:

    Bonita y alegre casa realzada con fantasticas y luminosas fotos. Asi , la vida es mas agradable.

  5. 5
    Patrizia dice:

    Qué chulo todo: las fotos, la casa, el gato (ruso azul, no? El favorito de mi prole). Ahora mismo echo un ojo a la tienda, que seguro que me gustará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>