La casa de Shella, en Essex

A principios del verano os mostramos una casa que habíamos visto en un reportage de Decor8. Se trataba de una casa inglesa de estilo bohemio que podéis ver aquí. La casa nos impactó tanto que hemos querido pedirle permiso a su propietaria, Shella Anderson, para enseñaros más imágenes. Es una casa tan bonita que no nos importa repetir, aunque seguramente algunas de las imágenes os puedan sonar de haberlas visto antes. Y si todavía os quedáis con ganas de más, esta es su galería en flickr: frillie designs.

 

 

      

 

 

 

No nos estraña que esta casa haya captado la atención de diversos medios dedicados al interiorismo y la decoración. (Las fotos anteriores son de Sussie Bell).

Sin embargo, hay una parte de la casa que me parece que no ha recibido la suficiente antención, y a mi me ha encantado. Mirad el jardín:

 

      

       

 

*Nota: Una atenta lectora nos avisa de que las tres primeras fotos de las cuatro imágenes de su jardín, son del jardín de la madre de Shella y no del suyo. ¡Ups! Muchas gracias, Maggie, por avisarnos del lapsus. En todo caso, queda demostrado que de tal palo, tal astilla.

 

5 respuestas a La casa de Shella, en Essex

  1. 1
    criscamarena dice:

    ya me gustó en el otro post, y con estas imágenes me he acabado de enamorar, que preciosa casa.

  2. 2
    rosannnna dice:

    Qué pasada de casa, qué colores, qué estilo, qué inspiradora… Deliciosa!

  3. 3
    Bimobebe dice:

    Vaya preciosidad de casa. Me encanta !

  4. 4
    campodifiore dice:

    Yo quiero vivir allí!
    Fantástica casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>