La casa de Smilerynker

Hace algún tiempo, Cris os mostró unas fotografías tomadas de un grupo flickr que recogía imágenes llenas de color: Todos los colores del mundo. La primera foto era de Smilerynker, cuya galería en flickr tiene un álbum dedicado a su hogar, Home sweet home de Smilerynker. Y, desde luego, no es de extrañar que Cris encontrara imágenes suyas en ese grupo porque toda su casa es una verdadera explosión de color. 

Para Smilerynker, prácticamente cualquier superficie admite ser cubierta con papel pintado. Y parece ser que tiene una extensísima colección de papeles, a cual más colorido. Su atrevimiento en la combinación de colores y diseños podría parecer excesivo, pero lo cierto es que el resultado es tan cálido, alegre y hogareño, que no he podido dejar de mostraros una selección de fotografías de su casa.

 

la casa de smilerynker, collage

cocina de juguete y pared empapelada

color en una habitación infantil, papel pintado

mesita infantil y estantería para coleccionistas  cocina con pajaritos

pared y mueble con papel pintado  pared empapelada y mesita de noche con pajaritos

 

Hay más imágenes en su galería flickr, y en su bonito blog, Smilerynker.dk. Además de fotos de su casa, veréis sus trabajos en ganchillo y costura, sus muñecas y un poquito de su vida en familia.

 

3 respuestas a La casa de Smilerynker

  1. 1
    todomundopeques dice:

    Me encanta la alegría y la calidez que se respira en esta casa, sobre todo en la habitación infantil. Adoro que se empleen colores vivos en el mobiliario, en las paredes, en el entorno e incluso en la ropa de los niños. Ya tendrán tiempo cuando se hagan mayores para ir uniformados y con un poco de suerte… consiguen escapar del uniforme y ser felices. Me ha gustado mucho entrar en su casa, gracias por la invitación.

  2. 2
    adriana dice:

    wow!!! que preciosidad!!! que calidez, que alegria de casa. me encantó.
    gracias una vez más por descubrirnos estas maravillas.

  3. 3
    petit eco kids dice:

    Qué hermosa casa! Me encanta la cantidad de colores y estampados, transmite mucha alegría! Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>