La casa de Studio Aandacht

La casa que hoy os enseñamos es el hogar de Tatjana, diseñadora de Studio Aandacht, un estudio de diseño y desarrollo de imágenes corporativas en Amsterdam. Partimos, pues, del punto de vista de una persona creativa que ha hecho del diseño su profesión. Eso se nota en la maestría con la que combina colores, elementos y funcionalidades en su casa. Sin embargo, para nada es un frío hogar “de diseño”, es un cálido espacio diáfano en que muebles y accesorios de diferentes estilos se combinan para dar lugar a una casa agradable, viva, cómoda y al gusto de sus ocupantes. Es realmente una casa con mucha personalidad sin resultar estrambótica o “rara”. A mi me encanta.

Podéis ver más imágenes y leer los comentarios de Tatjana en Bloesem. También hay un reportaje dedicado a las habitaciones de los niños en Bloesem Kids; atención a la habitación de alguien que debe adorar el espacio y la astronomía.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>