La casa de Woodmouse

 

Los juguetes de madera hechos a mano de Woodmouse fueron una de las primeras cosas que encontré en Etsy, hace ya un par de años. Me llamaron especialmente la atención estas figuras de embarazo y mujeres portando bebés:

 

 

Amber Dusick es la artesana que realiza estas figuras talladas en madera ecológica, pintadas con pinturas no tóxicas certificadas y selladas con aceites orgánicos de producción local. Todo un ejemplo de sostenibilidad. Como ella misma dice, sus juguetes están creados para inventar historias y dejar volar la imaginación.

 

 

 

Hace poco me topé con un pequeño tour de su casa en Papernstich. Estos son algunos de sus rincones; me ha gustado mucho esa puerta pintada con pintura pizarra para anotar la lista de la compra, ese mueble hecho con cajas de vino y el amplio espacio de juego de su hija. Ah, y esas ollas Le Creuset de la cocina, sueño con ellas.

 

 

 

 

 

 

 

Una respuesta a La casa de Woodmouse

  1. 1
    Rocalb dice:

    Los juguetes waldorf son una maravilla!!!! Me encanta ese espacio que ha creado para sus hijos… y las figuras de las mamás con los bebés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>