La casa en el bosque de Kai Fagerström

main611

 

Las fotos con animales suelen ser típicas y previsibles, muy centradas en ser técnicamente perfectas, con macros y capturas muy realistas, como de documental, o bien con el enfoque en lo entrañables y divertidos que pueden llegar a ser. Pero no se suele ir más allá. Es como los libros infantiles, el hecho de llevar dibujos, colorines y personajes adorables no los convierte en interesantes. También pasa con la música destinada al público infantil, cualquier cancioncilla más o menos pegadiza parece que tenga que valer. Por eso me ha gustado la serie fotográfica “the house in the woods” del finlandés Kai Fagerström. Por eso, porque va más allá.

 

main616

 

main613

 

main610

 

main553

 

main554

 

main604

 

main605

 

main534

 

main535

 

main538

 

main540

 

main533

 

main532

 

main531

4 respuestas a La casa en el bosque de Kai Fagerström

  1. 1
    Enotrapiel dice:

    Absolutemente adorable!!!!! Por un momento, estas imágenes, me han transportado a un lugar mágico. Muy inspirador

  2. 2
    Yubarta dice:

    Supe de este libro hace bastante tiempo… Me fascinó la idea de esos pequeños animales reclamando las casas abandonadas por el hombre, conquistando alacenas, repisas, chimeneas… Intenté encontrarlo entonces, sin éxito. ¡Qué sorpresa tan maravillosa encontrarme mirando de nuevo esos ojillos de zorro! Gracias por la entrada, tan llena de sensibilidad…

  3. 3
    Virginia de la Calle dice:

    Un trabajo precioso y conmovedor!

  4. 4
    Mireia dice:

    …da la sensación de que no hubiera fotógrafo…”la vida secreta de los animales” preciosas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>