La casita de Wendy, nueva colección y cursos de primavera de El Estudio

bosque

 

La nueva colección de primavera-verano de La casita de Wendy, Mediterráneo, ya está en su tienda online y en tiendas físicas. Vestidos, faldas, tops, complementos, niños y complementos niños, seguid el enlace para verla entera, como ya es habitual, una colección con un estilo muy personal, hecha a pequeña escala y localmente, un referente en la moda independiente.

Además, en breve empiezan los cursos de primavera de El Estudio de La casita de Wendy, unos cursos que aportan la experiencia de 13 años en el mundo del diseño de moda de esta reconocida marca. Tenéis varias opciones: curso de tintes naturales, curso de hilado, estampación en cerámica, y curso Crea tu propia empresa handmade, sobre este último nos habló Inés en el número 3 de Kireei magazine, como sabréis muchos de vosotros.

 

caba+¦a del primer cerdito

 

_MG_4088 copia

 

_MG_4613 copia

 

cookie

 

bien5

 

circulo paisaje

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

2 respuestas a La casita de Wendy, nueva colección y cursos de primavera de El Estudio

  1. 1
    Amara Montes dice:

    ¡¡¡Preciosa colección!!!

  2. 2
    www.acpe.edu.au dice:

    If you desire to increase your know-how only keep visiting this website and be updated with the latest news posted here.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>