La castanyera, de Elena Ferro

 

La castanyera
Elena Ferro. Il·lustració: Subi.
Baula, 2011
ISBN 978-84-479-2312-0

Hoy tenemos el gran placer de recomendaros uno de los nuevos libros de Elena Ferro, nuestra compañera. La castanyera, de Editorial Baula. Escrito por Elena Ferro e ilustrado por Subi. 

La castanyera es un cuento integrado en la colección “els contes del follet”, inspirada en el costumari “festes i tradicions de tot l’any” también escrito por Elena. 

En la castanyera encontraréis:

- un cuento para los niños basado en una costumbre o tradición y explicado por el duende de las fiestas Sebastià Panarra. 

- La letra de las canciones relacionadas con la temática del cuento.

- Una explicación de la costumbre o tradición explicada a los padres o a los niños que quieran saber más.

Estamos en plenas fechas de la tradición de La castanyera, es el momento perfecto para este bonito libro que acerca las tradiciones a los niños (y también a los padres). Enhorabuena, Elena.

Venta online aquí.

 

3 respuestas a La castanyera, de Elena Ferro

  1. 1
    Berta dice:

    Tengui!!!

  2. 2
    Margarida dice:

    F dies que volia comprar-li un conte de la castanyera per a la meva fila, i fer així una mica de palanca al Halloween, que ens envaeix cada any una mica més. Ara m’acabo de decidir, ja sé quiun conte li compraré.
    Moltes gràcies per seguir defensant les nostres tradicions, que no sé per què però sempre ens agraden més les coses dels altres. Estic segura que si la Castanyada la celebressin els Suecs, estaríem encantades amab aquesta tradició tan encantadora…en fí! Bona castanyada!

  3. 3
    Sonia dice:

    Que gracia, por una vez me adelanté a Kireei…y ya lo tengo! Gracias igualmente por que no suele pasar..jejeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>