La Cocinita de Chamberí

 

¡Cómo nos gustan las iniciativas! Yo diría que de todo tipo, pero en especial las que tocan de alguna manera los diversos temas que son parte de Kireei. Vivimos una época de desencanto y apatía, pero internet nos muestra todos los días que hay mucha gente queriendo hacer las cosas de otra manera, ideando vías nuevas. Cuando nos llega noticia de uno de estos proyectos no podemos más que alegrarnos y esperanzarnos.

Paloma Montón, la propietaria de La Cocinita de Chamberí rebosa pasión por su recien estrenada iniciativa, una tienda de alimentos naturales y talleres de cocina para niños, en el barrio de Chamberí, Madrid. La idea empezó a gestarse (nunca mejor dicho) poco después de nacer su hija, hace ahora dos años y medio y a juzgar por las fotos, el desarrollo de la idea y posterior puesta en marcha ha sido un trabajo muy bien planificado.

Cuando Palomá me contó por email como surgió la idea y la ilusión que tenía puesta en su sueño me emocioné mucho, me vi reflejada incluso. Ojalá La Cocinita tenga una larga y feliz trayectoria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podéis leer más sobre La Cocinita de Chamberí en este artículo en El País.

 

 

 

6 respuestas a La Cocinita de Chamberí

  1. 1
    cdegrado dice:

    ¡Qué buena idea! Yo también me recorro Madrid buscando alimentos y productos ecológicos para mis peques y es bastante difícil, porque cada cosa está en un sitio diferente. Es una suerte tenerlo todo junto. Aunque no me pilla muy bien, seguro que me acercaré para conocerlo. Es una gran iniciativa, enhorabuena a esta mamá emprendedora.

  2. 2
    estergalin dice:

    me parece una idea fantástica! espero que les vaya muy bien!

  3. 3
    maggievalletta dice:

    es una monada ese sitio!

    qué suerte tenéis por madrid!

    qué vaya mu bien!

  4. 4
    Uca dice:

    Prometo visitaos con mi hija la próxima vez que me acerque a Madrid. Mucha suerte con el proyecto.
    Elena

  5. 5
    Rosa Navas dice:

    Es una idea muy bonita y llevada a cabo con mucho gusto. Espero que a Paloma le vaya de maravilla, por mi parte tomo nota de la dirección y en cuanto pase por Madrid no me la pierdo.

  6. Pingback: La Cocinita no existe, son los padres | Castillos en el aire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>