La Cocotte, punto de venta de Kireei magazine, en Tarragona

Tengo el placer de haber visitado recientemente La Cocotte, punto de venta de Kireei magazine, en Tarragona, en C/Rovellat, 13. Un local precioso, reformado con muy buen gusto y dedicación y que no podría ser más afín al espíritu de Kireei. Uno de esos locales en los que estás como en casa.

“Cafè+tienda donde ofrecemos almuerzos y meriendas, con repostería artesana i de calidad con productos de temporada y locales. Se pueden tomar en el local o llevar a casa, y si los encargas los podemos personalizar. Organización de eventos dentro y fuera del local (cumpleaños, inauguraciones, bautizos, bodas), nos ocupamos tanto de la comida como del diseño gráfico (tarjetas, carteles, postales) y de la arquitectura efímera (decoración del evento)  También ofrecemos exposiciones periódicas de artistas, conciertos, talleres, etc… Ven a disfrutar de un almuerzo o merienda en un espacio bonito, delicado y acogedor, donde las mesas se comparten, hay cojines de colores, flores naturales y prensa del día”.

Las fotografías son de pixelmoreno, fotógrafos de Tarragona.

 

7 respuestas a La Cocotte, punto de venta de Kireei magazine, en Tarragona

  1. 1
    Mada dice:

    Qué sitio más chulo….. Me encantaría montar algo parecido, qué bonito es soñar….

  2. 2
    Margarida dice:

    Aiii! Que bé que publiqueu coses boniques dela meva ciutat!

  3. 3
    Eva dice:

    Yo he tenido el placer de ir y es preciosisimo!!! Está hecho con mucho mimo, los pasteles, las galletas…. mmm está todo delicioso!! A mi hija le encantó todo lo que salía de esa cocina. Y las chicas muy amables. Solamente, ME ENCANTA!! y encima ahora con la revista Kireei, ya tengo otro punto de compra!!

  4. 4
    HelloMatilde dice:

    Muy linda! me encantan los colores y los muebles! si estoy por tarragona un día seguro me acerco a probar las galletas :)))

  5. 5
    Deblau dice:

    Hace muy poquito estuve desayunando en La Cocotte con unas amigas y, la verdad, es que es un sitio precioso. La decoración tiene muchísimo encanto y los pasteles están buenísimos… así que me ha encantado enterarme de que encima venden Kireei!! :)

  6. 6
    En la Caja Azul dice:

    Preciosa, lleno de detalles!

  7. 7
    Raquel y Elena dice:

    Esta mañana hemos estado y probado su tarta de queso mmmm! Nos ha encantado el lugar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>