La Cuentería. Reseña a El mundo de las emociones y sorteo de un pack de publicaciones Kireei

EL-MUNDO-DE-LAS-EMOCIONES-1200x1200

 

Magnífica la reseña que ha escrito Laura Richichi de La Cuentería  sobre El mundo de las emociones. Emociona precisamente ver que el libro de Mireia Simó Rel, ilustrado por Monann se lea de esta manera, se perciba de manera profunda y se valore tan bien. Este es solo un extracto de la reseña, os recomiendo seguir este enlace para leerla entera.

El mundo de las emociones es un trabajo que llevo esperando desde antes que Cristina Camarena y Mireia Simó Rel empezaron a confabular para hacerlo una realidad.
Sí porque se habla mucho de emociones, pero a veces en una manera conductista, que solo se preocupa y ocupa de delimitar, marcar, enmarcar y reglar.
El punto de partida de la reflexión que nos propone la autora de El mundo de las emociones es completamente otro. Aquí se trata de escuchar, de escucharse, de sentirse.

Hoy os hablo detenidamente sobre este libro, que además es uno de los libros que forman parte del Sorteo Navideño que lanzo hoy y que comprende un lote preciosísimo de todos los libros Kireei que encontráis en La Cuentería. Pero de eso hablaremos después. Primero vamos a conocer El mundo de las emociones.

La Cuentería es punto de venta de las publicaciones Kireei, con su tienda online repleta de libros respetuosos con la crianza estamos nosotros también. Además esta semana La Cuentería ofrece en colaboración con nosotros un megasorteo de un pack de nuestras ilustraciones, leed al final del post las instrucciones para participar. Mucha suerte! Y muchas gracias, Laura!

PARTICIPAR EN EL SORTEO DE UN PACK DE LIBROS KIREEI AQUÍ

 

MUNDO-EMOCIONES-1-1024x768

 

MUNDO-EMOCIONES-2-1024x768

 

emociones baja 8 baja baja

 

emociones baja baja

 

megasorteo-de-Navidad-1024x389

Una respuesta a La Cuentería. Reseña a El mundo de las emociones y sorteo de un pack de publicaciones Kireei

  1. Buenas,

    interesante lectura, debemos aprender a conocer y controlar las emociones, para un correcto aprendizaje.

    Besos!

    Anabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>